quinta-feira, 30 de setembro de 2010

Miles de Fans de U2 burlados con tickets falsos


U 2

El día de hoy amaneció muy lindo, con mucho sol, hacia un poco de frío pero cuando llegué al café ya se sentía un calorcito agradable y vi que mis amigas estaban sentadas en la terraza.
Iba acompañada de mi libro, pero así que me senté me di cuenta de seguida que no iba siquiera abrirlo.

Lili es pintora y ya estaba hablando de sus pinturas, que tenía que ir al centro a encargar nuevas telas y ver in loco las novedades que había visto en la net porque ha sido invitada por una galería  para presentar algunos cuadros para principios del año y tiene que organizarse.

Me di cuenta que  Dora estaba hablando con Nora de algo que la irritaba y pregunté lo que pasaba.

Me entere entonces que sus sobrinos habían comprado hace tiempo los ingresos para ver a los U2  que van a dar un concierto en Coimbra y que se dieron cuenta que eran falsos.  Yo ya había oído hablar de algo en las noticias pero no sé porque no le había dado mucha atención, pero de verdad el asunto es muy grave porque se trata  de que una vez más hacer compras en la net  es muy peligroso.

Ellos han comprado los ingresos por internet y le salieron falsos y nunca recibieron los tickets en casa como había sido referido.

La promotora del concierto dijo que esta es “ la mayor burla de siempre” en el mundo del  espectáculo. Los sites que vendían los tickets dejaron de existir y la policía admite que el dinero de los seguidores de este grupo que han pagado con tarjeta de crédito deberá haber sido transferido para una cuenta offshore.

Los ingresos para el concierto en Coimbra llegan a ser negociados por precios diez veces superiores al valor inicialmente dicho. En las subastas de internet  los precios llegan a 300 euros por ticket.

Cuidado con las compras por la internet!!


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas