quarta-feira, 13 de outubro de 2010

Alegría!!!!


Le Cirque du Soleil


Ya no puedo tomar más cafés. Hoy bebí  unos cuatro y dos licores de menta y un pastelito de bacalao.

La mañana y parte de la tarde la pasé en el Café.

Cuando entré de seguida me senté en una mesa donde ya estaban algunas amigas mías y era un entusiasmo tal que mis ojos miraran  el televisor y de seguida pude ver que ya estaban llegando a la luz del día  los mineros chilenos. Qué alegría. A mí  no me interesa si hay política por el medio, si los media están vendiendo mucho o poco, lo que interesa es que aquellos héroes  están regresando sanos y salvos a la superficie para junto de sus familias. Fue uno de los desastres que más escalofríos me causó en estos  últimos años.

Mientras íbamos tomando atención a lo que iba pasando en Chile el “hombre del Café” habló de otra noticia que nos gustó a todos es el Cirque du Soleil que está en Portugal  para presentar su espectáculo «Saltimbanco». Sera hoy la presentación en el Pavilhão Atlantico hasta el día 24 de este mes. Este será el cuarto espectáculo que esta compañía canadiense  presenta en Lisboa, después de «Varekai» el año pasado, «Quidam» en 2008 y «Delirium» en 2007.

«Saltimbanco» es presentado como un “viaje alegórico y acrobático” , con un imagen visual “barroco” sobre la vida en la ciudad, la vivencia en los barrios, el movimiento en las calles y la diversidad cultural. Este espectáculo de artes circenses, música, y danza que tuvo su estreno en 1992, tiene la coreografía de Debra Brown, música de René Duperé y dirección del italiano Franco Dragone.

El Cirque du Soleil fundado en 1984 en Quebéc, por Guy Laliberté y Daniel Gauthier celebró sus 25 años en 2009. Con un saldo de más de 90 millones de espectadores en todo el mundo, el grupo tiene actualmente 20 espectáculos en cena en simultaneo, como «Alegria», «Love», «Kooza», «Delirium» y «Quidam» y anunció que está preparando un nuevo espectáculo a partir del reportorio de Michael Jackson.

Tuve que regresar a mi casa para almorzar. Ya pasaban de las tres de la tarde. Un horror!!!!


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas