Café de Flore - Paris

domingo, 17 de outubro de 2010

Erase una vez....

Terraza del Jardin das Oliveiras Centro Cultural de Belém

 Cafeteria y restaurante self-service

Hoy la Conversa de Café, fue llevada para otro espacio.
Estaba una mañana excepcional, mucho sol, un lindo día de otoño. Hoy me acompañó mi hijo. Pasé por la Librería del Centro Cultural de Belém y compre dos libros de poesía. Me gustaría poder leer algo pero estaban muchos niños con sus papas por allí y alejé mis ideas y mi visión para el río Tajo donde iban pasando veleros de muchos colores y las gaviotas gritando por allí llenaban con mucho placer mis pensamientos. Había papás que leían cuentos a sus hijos y de vez en cuando escuchaba un u otro cuento y me acordaba de cuando mi hijo era pequeño y yo le leía historias para dormir. 

Les dejo un pequeño poema:

Querría tener el sol solo para mí.
Tenerlo de forma  a de el poder 
de vez en cuando ceder parte 
apenas a uno de mis amigos más íntimos.

Luis Miguel Nava

4 comentários:

  1. Una mañana entretenida la que has tenido.

    Que esos dos libros de poesía te transporten a mundos románticos y maravillosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Día de recuerdos y nostalgia.
    Pero el lugar es de lo más bonito del mundo, ese marco de Belém junto a los Jerónimos. Bonito todo, Flor.
    Hay que disfrutar de lo que día a día nos trae la vida.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Flor,

    É lindo o Centro Cultural Belém,
    só encontro parâmetros em São Paulo,
    No Centro Cultural São Paulo e no Museu da Língua Portuguesa.

    http://www.centrocultural.sp.gov.br/
    e
    http://www.museudalinguaportuguesa.org.br/

    Bisous

    Mel
    http://souriresetlarmes.blog.fr/

    ResponderEliminar
  4. Que linda mañana pasastes, seguro que la compañía de tu hijo es la mejor que puedes tener,y el sitio debe ser precioso....muy lindo el poema. Besitossssssss

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas