quinta-feira, 21 de outubro de 2010

Mal tiempo en Madeira.



Casas de Santana/Madeira


Me gusto muchísimo el café de hoy. Estaba sentada en mi mesa preferida leyendo un libro de poesía cuando llegó cerca de mí una amiga mía de Madrid, Candida, fue una sorpresa.

Ella estuvo hablando de su hija que vive en Alemania que el otro día tuve el placer de conocerla por la televisión en el programa de los españoles en el mundo, no sé si es así que se llama el programa. En nuestra televisión RTP, también pasa un igual pero con los portugueses que se van a otros parajes para luchar por una vida mejor. Otros se van para estudiar y muchos después se van quedando en esos países que los acogieron. Es un programa muy interesante.

De repente el "hombre del Café" puso el volumen del televisor un poquito más alto y nos dimos cuenta que el mal tiempo volvió a la Isla de Madeira. La lluvia es muy intensa y ha provocado dificultades en la circulación de los coches debido a las inundaciones, a la caída e piedras y al encerramiento de muchas carreteras. La meteorología prevé que el tiempo quede peor en las próximas horas.

Estoy muy preocupada pues tengo allá familia  y me da mucha pena porque la ciudad de Funchal ya estaba toda recuperada y ahora no se sabe lo que va a pasar.

Tuve que salir y como Candida me dijo que se iba a quedarse un día mas, nos volveremos a encontrar.



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas