terça-feira, 12 de outubro de 2010

Nuevo Queen Elizabeth en viaje inaugural



Esta mañana pasé por el Café a tomar mi primero café diario y fue un pasaje muy rápido porque había combinado con mi amigo Antonio  almorzar en el restaurante del Centro Cultural de Belém cerca del Tajo  de donde salieron las carabelas a descubierta de nuevos horizontes hace más de 500 años.
Ya estaba casi terminando y me fijé en una noticia de un  nuevo crucero de lujo bautizado por la Reina Isabel II. Comenté la noticia con el “hombre del café” y él me dijo que le gustaría hacer un crucero algún día. Desgraciadamente los recuerdos que yo tengo de mi juventud de los viajes que yo hacía para la Isla de Madeira, que lo pasaba tan mal, no sé si me metería  otra vez en un viaje por mar.
El “Queen Elizabeth”, construido en Italia tiene 295 metros de largo y puede trasportar 2068 pasajeros y 996 tripulantes.
El precio va desde 1703 euros y van hasta los 18 071 euros por la suite principal.
Los pasajes agotaron días después de haber sido puestos en venta en el mes de Abril.
El nuevo crucero salió de Southampton, en el sur de Inglaterra, para un viaje inaugural hasta la Isla de Madeira de donde seguirá para las Islas Canarias.
Veo que estaba llegando una amiga que ya no hablo con ella hace tiempo pero  hice una salida a la francesa, que para quién no sabe, es salir sin ser visto, sin despedirse de nadie. Bueno me despedí del “hombre del café” no faltaba más.

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas