terça-feira, 19 de outubro de 2010

Senología?





 Hoy cuando entre en el Café la decoración estaba toda rosada y en la entrada estaban unas niñas muy lindas distribuyendo estas postales a cada cliente que llegaba.
Estaba un ambiente muy simpático. El "Hombre del café" vino cerca de mi hablar de esta promoción tan necesaria. -Senología, sabes lo que es? me pregunto él con una sonrisa. Claro que sé lo que es, es la ciencia que estudia las enfermedades de los senos.

En Portugal, el estudio y la investigación del cáncer de mama es desenvuelto por la Sociedade Portuguesa de Senología, entidad científica que conmemora sus 20 años de existencia en 2010. A lo largo de este periodo  la "SPS" ha contribuido para la divulgación científica, la investigación y la descentralización de la medicina portuguesa.

Y así el Café se fue llenando y todas las señoras pudieron hablar con las voluntarias que estaban por allí y también con algunas que ya han tenido cáncer de mama, que es mi caso. Fue una charla muy, muy interesante y animadísima.

Las mesas se fueron llenando de cafés y imagínense de jugos de fresas para estar de acuerdo con el tema del día!! Todo regalado no se sabe por quien!!!

Octubre mes del cáncer de mama! No te escondas!! Aparece! No tengas miedo! Habla con tu médico de cabecera! Con una mamografía puedes saber cómo está el interior de tus senos maravillosos.



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas