Café de Flore - Paris

quarta-feira, 20 de outubro de 2010

Una segunda oportunidad...






Ni les cuento! El ambiente en el Café hoy fue animadisimo. Se juntaron casi todas mis amigas en tres mesas y llevamos toda la mañana hablando de teatro, yo diciendo que me gustava de hacer teatro, Susuru dijo que le encanta representar. Pero casi todas dician lo mismo el problema era la edad!
Ahora solo quieren jovencitas, casi sin ninguna experiencia, pero son lindas y ya esta!!


Como yo estuve el domingo en en Centro Cultural de Belém, me informé de los eventos que van a realizarse por estes dias y fue cuando hable de la Bela Adormecida que la animación llegó al rubro!!


En la pieza Bela Adormecida, conozca la historia del nuevo proyecto del Centro Cultural de Belém, Companhia Maior.

La pieza Bela Adormecida que sube al escenario en el próximo dia 28 de Octubre  en el CCB, en Lisboa, ha sido escrita de nuevo por el escenificador (¿) Tiago Rodrigues y pretende valorizar las memorias y la experiencia de los que andan por aquí hace mucho tiempo y que tanto tienen para partillar. Se trata de la primera presentación del proyecto Companhia Maior, donde la edad mayor es encarada no como una fatalidad, pero como un manantial de oportunidades.

Pensado y desarrollado por la actual Directora de la Companhia de Bailado, Luisa Taveira, este proyecto artístico pretende, según la misma, dedicar-se “ à la creatividad y a la expresión artística de esa fase de la vida”
.
La responsable por lo proyecto explica que “lo que más valorizamos en este proyecto es el contacto entre los artistas mayores y generaciones más jóvenes de la creación contemporánea. Creemos que el interese artístico reside, efectivamente, en este contacto y colaboración entre generaciones”.

Es una historia sobre el pasaje del tiempo y las segundas oportunidades, que junta la danza, el teatro y la música para revelar las historias y la experiencia de los intérpretes. Un espectáculo hecho con voces más maduras, pero seguro que más sabias y capaces de arriesgar porque son voces del presente.


Me encantó la idea!! Nunca es tarde para hacer lo que nos gusta.



1 comentário:

Seguidores

tiempo




tempo

amigas