Café de Flore - Paris

sexta-feira, 12 de novembro de 2010

Incendio deja 4.500 turistas de un crucero en alta-mar.





Estaba deseando llegar al Café para encontrarme con Susana. Cuando llegué como aun era temprano ella aún no había llegado, encontré Lisebe Y empezamos a charlar. Susana llegó de seguida y hicimos el pedido. Susana como siempre pidió un capuccino, yo y Lisebe café con leche en taza larga, para calentar. Ya se está sintiendo un poco de frio.

Llegaron dos amigos más y claro el “Hombre del Café” y la mesa estaba quedando pequeña pero nos quedamos así mismo.

Yo empecé a hablar de la noticia que había visto en la televisión de un navío enorme de crucero con 4.500 personas  a bordo se había quedado en alta-mar, en la Riviera mexicana después de un incendio en la sala de las maquinas lo que hizo caer la energía de la embarcación.
Las autoridades enviaron  remolcadores para remolcar el Carnival Splendor hasta Ensenada donde los pasajeros serán llevados en autobuses para los Estados Unidos. La marina de EUA aun envió un avión USS Ronald Reagan que estaba cerca para ayudar.

La misión de la aeronave era entregar 35 paletes(¿) con alimentación en los remolcadores.

El viaje que comenzó en Long Beach, fue cancelada y los pasajeros recibirán el dinero de vuelta y el reembolso de los costos de transporte y un crucero gratuito del mismo valor en el futuro.

El navío estaba a 320 km al sur de San Diego cuando el incendio empezó. Ninguno de los pasajeros e 1.167 tripulantes quedo herido.

Ahora pregunto yo, será que con el susto que se llevaron aun tienen ganas de hacer otro crucero ¿?


3 comentários:

  1. Yo, que ya hice un crucero y me pareció de lo más aburrido, si me llega a pasar ésto, seguro que no voy al próximo.

    Leí el suceso y lo vi por televisión. Me imagino que se llevarían un buen susto los turistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ví la noticia por televisión, y pensé: una tanto que sueña con un crucero, sería una lastima terminar de ese modo con tan bonito viaje. Lamento lo sucedido, espero todo salga bien para todos. Al menos la desgracia no ha sido mayor.

    Interesantes siempre tus conversaciones amiga, esos cafés son muy amenos e informativos.

    Siemrpe besos, Anouna

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no volvería, ni regaladoooooooooo, menudo susto. Un besiti Flor

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas