domingo, 21 de novembro de 2010

Por fin el encuentro!!


http://figolampo.blogspot.com
...

Por fin el encuentro...

Cuando entre en el café estaba muy nerviosa. El “hombre del Café” ya me estaba esperando cerca de la puerta porque él me había llamado, estaba yo saliendo de la floristería y quería ayudarme con las flores.

Me acompaño a la mesa donde estaba Sylvia Güidone, mi amiga argentina, ellos ya habían estado conversando y veo que Sylvia no había venido sola, Armando su esposo, estaba allí también.

Abrazos, besos, demonstraciones de cariño de una amiga que llegó a mi vida de bloguera de una manera distinta de todos los otros seguidores. Aun no he visto igual.

Sylvia empezó por hacer un lindo comentario muy largo a mi amigo Jose de Malaga que lo dejó emocionado. Yo entre en su blogue y la saludé y le he dicho eso mismo que nunca había visto un comentario tan largo en un blogue. Ella se hizo mi seguidora y sin darme cuenta empezó a visitar mi blogue hasta que un día apareció. Quede tan feliz!!!

Sylvia empieza a visitar un blogue como ya he dicho antes y está cerca de un mes, no sé, a leer todas las entradas y a hacer apuntes, sin comentar. Hasta que llega un día y comenta de una vez todas las entradas que ya leyó haciendo elogios y dando su opinión.

Esta semana visitó este mi blogue y por eso me estaba esperando para tomarnos el desayuno.
Ella es una mujer formidable, amantísima esposa, madre, abuela, amiga de sus amigos.

Después de los saludos busqué con la mirada a ver si Susana y Bichita ya habían llegado. El “Hombre del Café” ya venía hablando con Susana, argentina, camino de nuestra mesa, ya se conocían, y de seguida me levanté porque Bichita, venezolana, estaba sentada en una mesa, mirándome y sonriendo de  todo aquel ajetreo. Los besos y los abrazos terminaron porque ya no estaba esperando nadie más.

Menos mal que mi amigo escogió una mesa redonda, me gustan las mesas redondas grandes, así nos pudimos sentar  lado a lado. Éramos seis!

Llegó el momento de regalar los bouquet de gerberas que había comprado. Mis amigas quedaron muy contentas. A las mujeres les encanta recibir flores!

La mesa estaba muy bien puesta, muy bien decorada, una amiga portuguesa Margarida del blogue http://figolampo.blogspot.com  hizo unas tortas y unas pastas estupendas y una sorpresa que a todos gusto muchísimo que se puede ver en la foto arriba, Pan Brioche de Maíz en forma de flor, para acompañar con mermelada o miel. Se tomo café, café con leche, yo me tomé un tilo porque me sentía muy nerviosa y mi querida Susana tomo un cappuccino con canela y chocolate que le encanta.

Tuve oportunidad de hablar sobre Venezuela con Bichita. Ella no vive en Caracas pero conocía donde yo viví y donde trabajé, en Los Palos Grandes. 

El esposo de Sylvia y el “Hombre del Café” se entendieron muy bien, cuando miraba hacia ellos siempre estaban hablando.

Yo he dicho que era un desayuno? Terminó por ser un brunch porque a la una de la tarde aún estábamos comiendo, conversando y riendo. Mis amigas son muy alegres.

Bueno, todos estábamos muy felices con aquél encuentro!


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas