Café de Flore - Paris

terça-feira, 23 de novembro de 2010

Un Café con Historia.

A Brasileira


Estaba casi saliendo de mi casa, toco mi teléfono.

Era el “Hombre del Café” diciéndome que el Café estaba hoy cerrado todo el día porque había pasado a la primera hora la fiscalización y no había aprobado la instalación del aparato para la extracción de los humos. Ya habían llamado los técnicos y seguramente mañana ya abrían de nuevo.

De  paso mi amigo me preguntó si yo tenía la tarde libre y si yo quería acompañarle al Chiado porque quería  ver y comprar unos libros y le habían dicho que allí los encontraría.

Así quedamos de encontrarnos a las 3 horas de la tarde cerca del Metro y yo le invité a tomar un café en  A Brasileira y íbamos “saludar” a Fernando Pessoa. Él empezó a reir, creo que no entendio a que yo me refería...

Fernando Pessoa y A Brasileira



6 comentários:

  1. Hermosísimo café, una auténtica joya a conservar, y además pude ver a Don Fernando. Que más se puede pedir.

    El Hombre del café

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos me has traído, Flor.
    A Brasileira es un establecimiento con encanto, allá al fondo del local me instalé con mis hermanos a tomar nuestro cafetito. Cuando salimos saludamos a D. Fernando, que parece vigilar a todos los que entran y salen y pasean por ese delicioso lugar.
    Um beijo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué belleza de lugar! ¡cuántas historia encierran sus paredes!

    Y Fernando Pessoa dando la bienvenida.

    ¿Qué más se puede pedir?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bello lugar, cuantas historias deben encerrar sus paredes, ojalá un día pueda visitarlo, mientras tanto gracias por acercarnoslo Flor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Supongo que debe ser un café espectacular, tal vez algún día uno nunca sabe disculpa mi ausencia he estado francamente hiper-ocupada un beso
    Flor te sigo estoy estaré

    ResponderEliminar
  6. mencantaría visitar este cafi!! sobre todo al lado de una persona como pessao mirando el mundo!!

    Un abraz!!

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas