Café de Flore - Paris

domingo, 19 de dezembro de 2010

Cuatro en cada diez construcciones con mal desempeño energético






"Una casa enérgicamente eficiente es medio camino para una familia soportar el invierno con costos relativamente más reducidos. Quién vive en un edificio más antiguo no tendrá mucha suerte. Probablemente una parte substancial de la energía  se pierde por las paredes y ventanas. Apenas cuatro en cada diez edificios construidos antes de 2007 y de 2008 y que ya tienen certificación energética, tienen un desempeño favorable..."

Esto era lo que yo estaba leyendo en la net cuando tocó  el timbre y yo que mal puedo caminar tardé un poco en abrir la puerta y me llevé una sorpresa, era mi amigo “Hombre del Café” con dos amigas diciendo

“Si tú no puedes ir al Café, el Café viene hacía ti”.

Fueron unas horas en la mañana  muy bien pasadas. El salón estaba calentito ya tenía la calefacción prendida, porque mi casa queda en el último piso, cerca de las nubes, fue construida en 1980 y los marcos de las ventanas no son de buena calidad.

Ellos se fueron y quedaron de volver mañana. Parece que mañana la temperatura va subir un poco y la factura de la electricidad en el final del mes, estoy segura que va subir mucho más.



Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas