terça-feira, 28 de dezembro de 2010

Estan ahí las rebajas.







Una centena de jóvenes en trajes menores «invadió» hoy a las 9:00h una tienda de ropa en el shopping Dolce Vita Tejo cerca de Lisboa y ni el frío y ni las horas que estuvieron esperando los impidió de llevar un conjunto gratis de la marca.

Esta fue la noticia que me despertó  esta mañana.
 
Siempre que ocurren estas situaciones yo me quedo boquiabierta. Como es posible que cosas así estén ocurriendo en el casi 2011. Yo de verdad no entiendo y por lo que he leído está pegando moda.
Hasta me da miedo que para la próxima pidan a las personas que se desnuden o que practiquen alguna violencia  para ganar unas piezas de ropa de marca.

En el Café  estaba pasando la noticia en la tele y estaban unas señoras que yo no conocía haciendo comentarios y vi que tenían la misma opinión que yo.

Mis amigas no estaban, me han dicho que iban a la peluquería porque van pasar el Reveillón  al Casino Estoril con sus maridos y quieren ir bellas.

“El Hombre del Café” vio que yo estaba un poco indignada y se sentó  en mi mesa. Se puso echando broma sobre los casi desnudos bajo la intemperie para aligerar la conversación y para alegrarme.

Aquella tienda quiso iniciar la época de rebajas de aquella forma y regaló  conjuntos de ropa a las primeras cien personas a entrar en el espacio comercial solamente vestidos con ropa interior en una iniciativa que juntó varias decenas de jóvenes junto a la tienda desde las 23.00h del lunes.

“Llevo un abrigo y unos pantalones en el valor de 250 euros. Me gusta mucho esta marca y así llevo ropa sin gastar dinero” dijo un joven.

No hago más comentarios porque quién sabe yo estoy demodé (fuera de moda) y por eso no entiendo estos modernismos.
No estoy de acuerdo que para hacer publicidad a una marca hagan de la gente, tonta y “muertos de hambre”...y de frío.

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas