Café de Flore - Paris

sexta-feira, 24 de dezembro de 2010

Lluvia y frío en Navidad




Prevén que la temperatura baje bastante en la Noche Buena. Lluvia y nieve arriba de los 800metros.

En Lisboa casi nunca cae nieve y cuando cae son unos copos muy pequeñitos que llegan al suelo y se deshacen.

Nunca pasé la Navidad con nieve. Cuando era pequeña fui pasar algunas Navidades a casa de mis abuelos paternos en Beira Alta, una región de Portugal donde cae mucha nieve. Hacía mucho frío pero nunca nevó mientras yo estuve allá.

Me gusta mucho el frío en esta época. Me encanta quedarme en casa calentita, en paz. Necesito mucha paz y tranquilidad. Hoy me pasó algo que me dejo muy triste. Les contaré un día más tarde.

Cuando no tenemos mucho para decir es costumbre hablar del tiempo verdad? Pues es lo que me ocurre hoy, me faltan las palabras. Me siento vacía y ganando fuerzas para mañana estar con mejor ánimo para hacer mi cena especial de Noche Buena.

Os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD!



3 comentários:

  1. Un abrazo muy grande, tendrás un día maravilloso tal como tú lo esperas.

    Felíz Navidad! Nunca estás sola y el frio no será impedimento para que tengas la noche linda que esperas.

    Besos
    Anouna

    ResponderEliminar
  2. Hoy es Nochebuena Flor, disfruta de ésta fiesta tan entrañable en compañía de tu hijo, éstas fiestas son las que tienen más sentido familiar del año, levantemos nuestras copas por los que están y por los que se fueron, porque la ausencia , gracias a Dios, no es olvido.
    Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo;
    como a casi todos, he llegado a tu blog por casualidad.

    Lo veré detenidamente, me gusta esa forma de contar las cosas que tienes.

    Mientras, me quedaré aprovechando esa invitación a un café; es uno de mis vicios.

    Un abrazo fuerte desde Málaga.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas