Café de Flore - Paris

terça-feira, 21 de dezembro de 2010

"Qué le vamos hacer?!"







“Qué le vamos hacer?! Llevaremos los regalos para el año que viene!”

El mal tiempo no está dejando que la gente viaje en avión por Europa. Sera que van a pasar la Noche Buena en los aeropuertos?

Los aeropuertos  se están transformando en hoteles porque con los pasajeros que tienen que dormir allí... O es por la huelga o por el volcán o por el mal tiempo, que vendrá a seguir?

Hoy ya me siento mucho mejor. Un amigo me llevó a mi médica y en el regreso pasamos por el Café. El "Hombre del Café" me dijo que estaba casi de salida para ir a mi casa y quedó contento de verme más animada. Ayer aun estaba asustada con lo que me ocurrió.

Tomamos un café rápido porque mi amigo tenía que llevarme a casa y seguir para su trabajo.

Mañana ya estaré mejor y no tendré necesidad de ayuda para caminar hasta el Café. Así lo espero.







1 comentário:

  1. Quizás porqué las fiestas Navideñas hay que pasarlas en casa y no viajar por ahí, y quizás el avión sea un medio de transporte demasiado anticuado y poco útil, que además contamina mucho y debería cogerse sólo para vuelos transoceánicos. Europa se debería recorrer en tren o e coche, que las distancias no son muy grandes.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas