quarta-feira, 29 de dezembro de 2010

Sera que vuelven los ABBA?






Agnetha  Fältskog, cantora de los ABBA admitió la hipótesis de el histórico grupo sueco volver a los palcos, para eventos de beneficencia, pero excluyo una eventual digresión del cuarteto.

Cuando dio esta noticia mis amigas y yo nos quedamos muy contentas porque aun nos gustan mucho los ABBA. Fue un grupo que marcó una época y que se sigue oyendo con mucho gusto, tienen una música muy actual.

Esta mañana llegué al Café ya un poco tarde pero fue bueno encontrar mis amigas porque me sentía un poco nerviosa y tenía necesidad de conversar.

Mientras tomábamos el café,  Marília se puso a contar un chiste que su marido le había contado y nos reímos tanto que parecíamos unas loquitas.
Empezó bien la conversación porque después siguieron las carcajadas. Era esto que me estaba haciendo falta.  REÍR!!

“El Hombre del Café” estaba sentado en otra mesa y se reía solo de vernos tan alegres.

Cuando oímos la noticia de los ABBA, Susana empezó a cantar para nosotras uno de los éxitos del grupo (Mamma Mia). Menos mal que estaban muy pocos clientes.

Cuando volvieron a dar la noticia, oí con más atención y de verdad no sé si será verdad porque cuando Agnetha fue entrevistada por la prensa sueca, ella dijo estar disponible para reunir el grupo pero aun no había hablado con los otros tres músicos…

Leí en una revista que pueden cantar en la boda del Príncipe William en Inglaterra el año que viene.

El fin del grupo surgió cuando terminaron los matrimonios de las dos parejas- Agnetha y Björn y Anni-Frid y Benny.

Se calcula que el cuarteto haya vendido más de 375 millones de álbumes en todo el mundo.

Esperemos nuevas noticias.






Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas