Café de Flore - Paris

terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Vamos al Circo???????



Popov


Circo de Natal do Coliseu de Lisboa 120º Aniversário!

Llego el Circo!
Quien no siente una cierta nostalgia de cuando era niña/niño de la primera alegría en el Circo?
El Circo es el más antiguo espectáculo del mundo y el Coliseu tiene el honor de este año conmemorar 120 años de historia a realizar Circo.

El Circo es el único lugar del mundo en donde se sueña despierto…

Esta mañana en el Café pasó algo muy agradable.

Llegó una señora  que es cliente pero no frecuenta mucho. El “Hombre del Café” la presentó a mí y mis amigas y supimos  que ella estaba vendiendo unas rifas para ganar una entrada en el Coliseu para el Circo de Natal. Quedamos tan alegres que todas compramos, unas más, otras menos, yo compré dos rifas. El “Hombre del Café” también compro, pero no  me di cuenta de cuantas rifas. Ella nos dio a escoger los números pero yo no quise, no me importan los números,  me dio uno  cualquier. No mire los números, no me gusta.

La invitamos a sentarse con nosotras  y al “Hombre del Café”. La rifa ganadora da derecho para dos personas ir al espectáculo.

Empezamos a contar las vivencias de cuando éramos niñas. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos. Todas las Navidades mis padres me llevaban al Circo en el Coliseu. Aún me acuerdo de un olor. Cuando entrabamos en el Edificio ya se sentía un olor a caballos. Como me gustaba ver los animales y los payasos. Mi papa se reía tanto, tanto, con el payaso pobre y el payaso rico…



El Coliseu fue inaugurado en el día 14 de Agosto de 1890. Hace cerca de 20 años hubo una grande restauración en la sala de espectáculos que le dio un aire más moderno.
En el Coliseu se puede asistir también a Opera, conciertos, bailado…

Vamos al Circo?







5 comentários:

  1. TEngo grandes recuerdos de los circos de cuando era pequeño... gracias por despertar estos recuerdos!!

    Blend

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el Coliseo. Qué cantidad de espectáculos ha llegado a tener.
    El circo es algo que todos disfrutamos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la niñez.
    Beijihnos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!! Cuando era niña me daban miedo los circos, especialmente los payasos. Solamente cuando fui ya grande de más de 20 años, es que me atreví a ir a uno, pero estuve tan nerviosa que no lo disfruté. Fue en el primer cumpleaños de mi hija que me vestí de payasa para animar a los niños y la pasamos genial, y le fui perdiendo el temor a esos personajes. Hace unos años fuimos a un circo y por primera vez pude reír de buena gana y con asombro con mis hijos. El circo es hermoso, ahora me gusta mucho más.

    Que hermoso tema para recordar y disfrutar. Muchos besos. Anouna

    ResponderEliminar
  4. El circo era un lugar mágico cuando era una niña, ahora me dan un poco de penita, por desgracia tampoco corren buenos tiempos para ese tipo de espectáculos... y es una lástima!

    Gracias por hacérmelo recordar y hoy pago yo el café, vale?

    ResponderEliminar
  5. El circo es un espectáculo que podemos disfrutar en cualquier edad, me encantaba de pequeña, pero todas las veces que he vuelto de mayor he salido contenta, y con ganas de volver.
    Un beso Flor

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas