terça-feira, 7 de dezembro de 2010

Vamos al Circo???????



Popov


Circo de Natal do Coliseu de Lisboa 120º Aniversário!

Llego el Circo!
Quien no siente una cierta nostalgia de cuando era niña/niño de la primera alegría en el Circo?
El Circo es el más antiguo espectáculo del mundo y el Coliseu tiene el honor de este año conmemorar 120 años de historia a realizar Circo.

El Circo es el único lugar del mundo en donde se sueña despierto…

Esta mañana en el Café pasó algo muy agradable.

Llegó una señora  que es cliente pero no frecuenta mucho. El “Hombre del Café” la presentó a mí y mis amigas y supimos  que ella estaba vendiendo unas rifas para ganar una entrada en el Coliseu para el Circo de Natal. Quedamos tan alegres que todas compramos, unas más, otras menos, yo compré dos rifas. El “Hombre del Café” también compro, pero no  me di cuenta de cuantas rifas. Ella nos dio a escoger los números pero yo no quise, no me importan los números,  me dio uno  cualquier. No mire los números, no me gusta.

La invitamos a sentarse con nosotras  y al “Hombre del Café”. La rifa ganadora da derecho para dos personas ir al espectáculo.

Empezamos a contar las vivencias de cuando éramos niñas. Yo personalmente tengo muy buenos recuerdos. Todas las Navidades mis padres me llevaban al Circo en el Coliseu. Aún me acuerdo de un olor. Cuando entrabamos en el Edificio ya se sentía un olor a caballos. Como me gustaba ver los animales y los payasos. Mi papa se reía tanto, tanto, con el payaso pobre y el payaso rico…



El Coliseu fue inaugurado en el día 14 de Agosto de 1890. Hace cerca de 20 años hubo una grande restauración en la sala de espectáculos que le dio un aire más moderno.
En el Coliseu se puede asistir también a Opera, conciertos, bailado…

Vamos al Circo?







Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas