Café de Flore - Paris

quarta-feira, 26 de janeiro de 2011

Clint Eastwood productor de un musical





Clint Eastwood va dirigir a Beyoncé en una nueva versión de “Nació una estrella”.

El proyecto hace mucho que estaba siendo planeado por los estudios Warner  que han contactado realizadores y actores como Will Smith y Russel Crowe. Todavía no ha sido revelado el nombre del actor principal masculino pero Robert Downey Jr. es el más probable.

Beyoncé de 30 años será una joven cantante que se va enamorar por una estrella rock cuya carrera ya conoció mejores días.

Este será el tercero “remake” del clásico original “Nace una estrella” o “A star is born” interpretado por Janet Gaynor en 1935. El primero “remake” fue interpretado por  Judy Garland  en 1954y el segundo por Barbra Streisand en 1976.

Clint Eastwood, de 80 años producirá la película y empezará el rodaje deste remake en Otoño, después de finalizar la película biográfica sobre el polémico del FBI, J.Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio y Armie Hammer en los principales papeles.

El estreno de esta cuarta adaptación del musical está apuntado para 2012.

He visto ya muchas películas de Clint Eastwood, pero la que me gustó más fue “Los Puentes de Madison” con Meryl Streep. Sensacional!

Hoy no fui al “Café” tenía la visita de una persona de mi familia para comer en mi casa y además sigue haciendo mucho frío. Tampoco no estoy en mis mejores días.

Les dejo aquí un video de Barbra Streisand cantando una bellisima canción de la película en cuestión.



. .




4 comentários:

  1. Amiga Flor, interesante post acerca de este mito, que lo domina todo, que "hace fácil lo dificil". Sus peliculas son arte y espectaculo. Me gustan todas de él, y estoy esperando ver su ultima "Más allá de la vida".

    Cuidate, querida amiga.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Flor,
    Merci d'être passée sur Le Chemin des Grands Jardins, y déposer votre trace. Je découvre avec plaisir votre univers raffiné, poétique et artistique, avec grand plaisir.
    Comme vous, j'aime Clint Eastwood, et trouve merveilleux de le voir, à 80 ans , plein de projets, comme s'il avait 20 ans. La jeunesse est aussi dans l'esprit.
    Je me suis inscrit à votre blog qui nous accueille avec une si jolie photo que l'on est obligé de succomber.
    Belle soirée,
    Amitiés,

    Roger

    ResponderEliminar
  3. Uno de los pocos mitos de Hollywood que aún viven, trabajador incansable a sus 80 años, me encanta, su última película Más allá de la vida ha batido records, a mí además de Los puentes de Madison me gustan mucho Mystic River y Million Dolar Baby, la cual también dirigió.
    Un beso Flor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las películas que ha hecho como director, incluso las más flojas. Habrá que ver esta....

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas