quarta-feira, 26 de janeiro de 2011

Clint Eastwood productor de un musical





Clint Eastwood va dirigir a Beyoncé en una nueva versión de “Nació una estrella”.

El proyecto hace mucho que estaba siendo planeado por los estudios Warner  que han contactado realizadores y actores como Will Smith y Russel Crowe. Todavía no ha sido revelado el nombre del actor principal masculino pero Robert Downey Jr. es el más probable.

Beyoncé de 30 años será una joven cantante que se va enamorar por una estrella rock cuya carrera ya conoció mejores días.

Este será el tercero “remake” del clásico original “Nace una estrella” o “A star is born” interpretado por Janet Gaynor en 1935. El primero “remake” fue interpretado por  Judy Garland  en 1954y el segundo por Barbra Streisand en 1976.

Clint Eastwood, de 80 años producirá la película y empezará el rodaje deste remake en Otoño, después de finalizar la película biográfica sobre el polémico del FBI, J.Edgar Hoover, con Leonardo DiCaprio y Armie Hammer en los principales papeles.

El estreno de esta cuarta adaptación del musical está apuntado para 2012.

He visto ya muchas películas de Clint Eastwood, pero la que me gustó más fue “Los Puentes de Madison” con Meryl Streep. Sensacional!

Hoy no fui al “Café” tenía la visita de una persona de mi familia para comer en mi casa y además sigue haciendo mucho frío. Tampoco no estoy en mis mejores días.

Les dejo aquí un video de Barbra Streisand cantando una bellisima canción de la película en cuestión.



. .




Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas