Café de Flore - Paris

sexta-feira, 28 de janeiro de 2011

Cocinero hace traje de novia comestible





Cuando entré en el Café ya estaban mis amigas que me llamaron de seguida.  Hice mi pedido en la barra, me senté y veo que estaban muy divertidas. Me preguntaron si yo ya había leído  el periódico, les dije que no y me enseñaron donde estaba la razón de tanta risa, “Un cocinero en Colombia, fue la atracción principal de una feria textil y de confección porque creó un traje de novia comestible.

Cándida empezó a decir que ya tenía resuelto el problema del traje de su hija que se va casar de aquí unos meses. Que iba a ver si ese hombre tenía e-mail y le mandaría un correo pidiéndole informaciones. Ahorraría mucho dinero porque así  la comida que iría encargar sería en menor cantidad ya que el  traje se puede comer. Bueno iba diciendo esto y riéndose. Nosotras la mirábamos y no queríamos creer en lo que estábamos oyendo.

Ella no nos dejó mucho tiempo incrédulas, le dio pena, dijo que estaba echando broma.
Después ya más calma fue leyendo…que el cocinero creó una pieza a pensar en las bodas, siendo que el traje  es compuesto de dos mil pétalos de rosa azucarados, los accesorios son de caramelo y el “bouquet” hecho de flores comestibles.

El colombiano dijo que empezó a dedicarse a esa arte cuando se apercibió que las novias no solamente se visten con “glamour” para los invitados, como también” à la noche, se desnudan para sus maridos” Por esa razón decidió crear una pieza de vestuario que tuviera eso en cuenta. Las sandalias  son hechas… de pan!!

Dijimos todas al mismo tiempo “Pobrecito del novio”!!!! Después de comer tanto azúcar como va aguantar aun con una luna de miel?? La miel que es tan dulce?????

Inventan cada cosa!!



4 comentários:

  1. Querida amiga, que original, pero la novia debe quedar desnuda en plena fiesta, casi siempre los invitados van con mucho apetito.
    mientras no se la coman a ella jajaja.

    ♥Querida Amiga♥
    `•.¸
    ♥`•.¸ ) Gracias por estar♥
    ¸.•)´
    .•´ ♥
    ♥`*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * *» ♥.•°•.•.♥::♥♥ Besitos♥♥ ::♥•.•°•. ♥
    ♥•.•°•. ♥ Que Dios te bendiga♥•.•°•. ♥
    *»* ♥.•°•.•.♥::♥♥ Noemi♥♥ ::♥•.•°•. ♥*»*
    ♥Que tengas un hermoso fin de semana♥

    ResponderEliminar
  2. No se, No se, muy moderno eso del vestido, no hace mucho Lady Gaga llevaba uno de chuletones. Yo es que soy muy tradicional, un vestido con escote palabra de honor bien largo y con una buena cola.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. Una forma bastante erótica de desnudar a la novia.

    No me convence, sin embargo, esas sandalias de pan. Sería como comer pan con queso, pero algo más oloroso.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas