Café de Flore - Paris

terça-feira, 25 de janeiro de 2011

Mariza, la grande embajadora del Mundo.





Tengo una amiga que trabaja en el aeropuerto de Lisboa que me envió un correo con este video y lo vi interesante. Me gusta mucho este tipo de celebraciones. Esa amiga se llama Rosi. La llamé por telefono y la invité a tomar un café conmigo.

Fue muy divertido porque ella es  brasileña, muy alegre, muy divertida y cuando llegó al café me saludó de una manera tan efusiva que los clientes se volvieron mirándola y sonriendo.

Rosi traía su notebook para yo poder ver las últimas fotos de su hija. Isabela es una niña muy linda,  muy despierta,  tiene 5 años pero parece que ya tiene 8 o 9 años.

Después hablamos  sobre el video de Mariza en el aeropuerto y ella dijo que le gustó mucho, que no pudo estar presente desde el inicio, cuando llegó ya Mariza había empezado a cantar.
Me contó que hubo algunos ensayos antes y que tampoco pudo ir, siempre tiene mucho trabajo pero cuando los compañeros llegaban le contaban todos  los pormenores.

En final de diciembre se juntaron en uno de los hangares del aeropuerto de Lisboa algunas centenas de trabajadores, vestidos con los colores que simbolizan las principales regiones servidas por la compañía aérea portuguesa, para gravar un mensaje diferente, con el cual se pretendía simbolizar el mensaje de TAP para este año de 2011:

VAMOS ABRAZAR LO QUE NOS UNE.



Mariza





3 comentários:

  1. Es una de las voces más bonitas que teneis en Portugal. Me encanta siempre y sabe llevar las puestas en escena de manera muy original.
    Precioso vídeo.
    Besos Flor

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento, bella Flor, pero por alguna razón que desconozco, no se carga el vídeo.

    No sé si será cosa mía o general.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su voz y la forma de expresar sus canciones.
    Gracias por compartir el vídeo Flor.
    Un beso muy fuerte y cuídate!!

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas