Café de Flore - Paris

domingo, 16 de janeiro de 2011

Ute Lemper en Lisboa.


Ute Lemper


Domingo!! Me dejé estar un poco más en mi camita pero de ahí a media hora me acordé que tenía que pasar por el Café, porque una amiga había llegado de Alemania y yo le había pedido que me traera un CD de  Ute Lemper. Esta cantora esta en Lisboa y yo no puedo ir  verla actuar.

Decidí ir tomar el desayuno en el café. Cuando entré mi amiga aún no había llegado. Me alegré porque no me gusta que estén esperando por mí.

Menos mal que llegó de seguida porque hoy no podía estar mucho tiempo fuera de mi casa.
La invité a tomar un café conmigo, me contó alguna cosa del viaje, me entregó el CD y quedó admirada cuando le conté que  UTE  LEMPER, cantora de origen alemana  está en Lisboa y va actuar hoy al lado de la Orquesta Gulbenkian en el  Grande Auditório de la Fundación. En su bagaje trae, “Cabaret”, Broadway, Jacques Brel y Edith Piaf.

El programa se llama “De Berlim à Paris”, más podía tener una “extensión” a Nueva York, en cuya ciudad termina su digresión. Es en esta ciudad que ella reside con sus tres hijos.

Además de cantora, Ute Lemper nacida en Julio de 1963, es también actriz, pintora y bailarina.  Esta artista ya realizó variadas exposiciones de pintura de estilo neo-expresionista. Se considera una pintora amadora decía que sus cuadros eran “golpes de martillo” intuitivos y expresionistas pero quien los veía que “daban tres días de depresión”… Oírla cantar es mucho más terapéutico.

Siempre me gustó este tipo de música, sentimental adobado con melancolía, desespero…

Estan oiendo???? Es Ute Lemper quién está cantando.
Les dejo abajo un video muy alegre.


6 comentários:

  1. Vaya cuerpo y vaya voz junto con las bailarinas.
    Bonita entrada, Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Grande, grande, grande Ute Lemper, la voz del Cabaret.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el convite, Flor. Fue muy agradable visitarte.
    Cuando puedas, pasa también por mi casa, serás bien recibida.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena... no la conocía pero tomo nota,me gusta...

    Que bello es tu café..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. FLOR !! ES MARAVILLOSA!! Me metí en su página y esta mujer ha hecho muchas cosas. Desde luego tiene un talento impresioante. Su voz, su tiembre, la vibración que proyecta. Una mezcla de fuerza y sensibilidad, seducción y sutileza... Actua en Valladolid el día 11 de febrero...Siento que no voy a poder ir..después sigue sus conciertos por el resto del mundo, no miré cuando regresará por España, pero no en el 2011.

    Espero que te encuentres mejor, linda Flor ::)) te mando besitos de colores...Gracias por darme a conocer a esta mujer tan especial...

    Un abrazo de Osa...

    Naia

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video, gracias por compartirlo!!No conocía ésta artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas