Café de Flore - Paris

segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011







12 comentários:

  1. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. . .

    ResponderEliminar
  2. No sé la diferencia horario… pero paso porque no quiero dejar de saludarte:

    “muy muy feliz cumple” todos los mejores deseos hoy y siempre.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños, Florecilla, que la vida te sonría y cumplas muchos más en felicidad plena. Besos.
    UMMMMMM que aroma a café!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños Flor, no pude venir a las 4, tu cumple como te dije coincide con la fiesta del Día de Andalucía, y salí a comer, espero que la máquina del café aún esté encendida,si no, me tomaré una copa y me uniré a tanta gente como escucho, la música del piano maravillosa!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños. Donde ya sabes te he dejado mi regalo.

    Un abrazo

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  6. Julia marini disse...
    Hola hermosa Flor, gracias por la invitación a este encantador café, quise hacerme presente y dejarte mi saludo, esto refleja tu sentir, es una extensión de tu personalidad.....Muy sútil, besos amiga y que tu día sea más que especial.

    28 de Fevereiro de 2011 19:11

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades.
    He llegado un poquito tarde por razones ajenas a mi voluntad, pero me he acordado de tí todo el día.
    Gracias por el café y la tarta, estaban deliciosos.
    Muchos muchos besos y cariños de tu amiga Candi

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a flor...y que cumpla muchos más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Se puede? ¡Mira que me han puesto problemas en la puerta!

    ¿Queda algo para mi?

    siento llegar tarde, bella Flor, pero estoy hasta arriba de trabajo y casi no puedo visitar a nadie de mis amigos blogueros.

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    Deseo que cumplas muchos más en nuestra compañía, querida amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. BEIJINHOS!! Disculpas por no llegar a la hora,pero al menos llege al brindis! Parabens, minha amiga!!

    ResponderEliminar
  11. ...POM POM...!!!
    Que silencio.... ah pero queda alguien por alli...

    perdon! perdon! pero...me confundí de portal de blog y me fui a tomarme el cafelito por la noche y en tormentas... pero ya que llego tarde... me poneis una copita???
    traigo olitas de amistad desde el mediterraneo para Flor, que ya pensaría que yo no vendría...
    peeeeeeero....estoy aqui!!!
    Felicidades Flor y espero que nos estemos dando la lata muchos años!!!
    un beso enorme de tu amigo Jose desde el mar...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! estoy llegando tarde, pero te traigo mi regalito. No me olvidé, estuve trabajando y ahora espero me sirvan un rico café espumosos como me gusta amí.

    Menos que tempranito te tiré de las orejas......jajajajaa.

    Muy bien ornamentado el Café esperando a los amigos.

    Quiero q abras los paquetes!!!!

    besinhos

    y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas