sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

David Cameron, alertó que la casa del primero ministro tiene piojos.








David Cameron alertó hoy los visitantes de su residencia oficial, en Londres, para la posibilidad de coger piojos.

Tenía que compartir esta noticia con mis amigas y tuve suerte porque cuando entré en el Café de seguida vi que ya habían llegado Lidia y Susana.

Empecé por decirles que hoy es viernes, está llegando el fin de semana y tengo un grande deseo de pasarlo bien, de reír, llega de tristezas. Basta ya!!

Ellas no sabían la noticia de los piojos  y cuando les hablé de eso fue como si yo estuviera contando un chiste.
 
Mientras tanto pedimos más cafés, el “Hombre del Café” se sentó también diciendo que ya había leído la noticia en la net y yo seguí contando que David Cameron confidenció que sus dos hijos, Nancy de siete años y Arthur de cuatro años, habían aparecido con piojos. 

Según la agencia de noticias PA, Cameron afirmó a los periodistas del número 10 de Downing Street que en el caso de sentir alguna necesidad de rascar la cabeza que la culpa era de sus dos hijos. “Si descubrieren  piojos cuando lleguen a sus casas, lo siento mucho. Hagan saberlo y yo enviaré un peine y algún producto”, dijo Cameron.

Un porta-voz del primero-ministro alejó la posibilidad de este problema asumir grandes proporciones y atingir la residencia oficial.

Si, si es verdad,  uno piensa que esos bichitos solo acompañan los pobres? Que nada, en los tiempos modernos también los piojos ya subieron de categoría o sea que también afectan a  los ricos. 
Antes decían que era falta de higiene porque la gente no se bañaba y ahora porque será?

No sabía que el primero-ministro inglés tenía tanto sentido de humor…



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas