Café de Flore - Paris

sexta-feira, 18 de fevereiro de 2011

"Sensual Clean Service"





Site francés regala servicios de limpieza con mujeres de lencería sexy y ropas cortas. Un elixir para los ojos masculinos.

Ya estaba tomando mi desayuno en el Café cuando entraron dos amigas muy animadas. Les hice señas para invitarlas para mi mesa y las invité a tomar el desayuno conmigo.

Venían hablando de sus nietos que les dan mucho trabajo y cuando su papa los va a buscar al final de la tarde queda con la casa toda revuelta. Después era preparar la cena y arreglarlo todo. Todos los días era lo mismo. Pero se reían mucho las dos porque los niños de hoy son tan listos y  empiezan hablar muy temprano y dicen cosas muy acertadas que muchas veces hasta parecen unos hombrecitos pequeños. Julia dijo que su marido siempre le está diciendo para contractar una empleada domestica para ayudarla.

Entonces les conté lo que había oído en la televisión en un programa que ya no me acuerdo cual es que en Francia hay un site para empleadas domesticas  que regala los servicios de limpieza y divertimento visual.

“Divertimiento visual”??? Preguntaron las dos al mismo tiempo. Les expliqué que el “Sensual Clean Service” dispone servicios de dependientes  femeninas sexy. Es una especie de 2 en 1: el cliente  queda con la casa limpia y lo satisface al mirar una empleada de plumero en la mano y mini falda, ligas y tacones altos. 

El servicio es bien pago, ya se sabe, cada mujer cobra 75 euros por hora, cerca de cinco veces más que un servicio normal de limpieza. Más en pocas semanas, la empresa ya no consigue responder a la procura, aceptando solamente ajustes  para el plazo de un mes.

La polémica  está  instalada con asociaciones de feministas y políticos indignados considerando  este servicio una autentica humillación para las mujeres.

¿Será que los clientes se quedaran solo en mirar ¿?





2 comentários:

  1. Habria que preguntarse exactament que és lo que limpian. Voy a llamara ver si me entero. . . .

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, también en España se está ofreciendo algo así. Y también creo haber leído que lo querían prohibir.

    ¡Qué cosas!

    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas