Café de Flore - Paris

sábado, 19 de fevereiro de 2011

"Super abuelita" va subastar su bolso







A quién no le gustó ver el video de una mujer mayor golpeando con su bolso unos jóvenes que estaban intentando atracar una joyería “Rolex” en Northampton, Inglaterra?

Cuando yo vi ese video dije de seguida que debería ser un policía o algo así. No creía que fuera una mujer y además mayor.

Esta mañana cuando me levanté estaba una tormenta tan grande con lluvia y niebla que pensé de seguida que no iba a salir hoy.Y  fue lo que pasó, hice mi desayuno y volví a mi habitación para tranquilamente y calentita tomar mi café y darme cuenta de las noticias del día en la tele. Iré hacer las compras al super mañana.

He decidido que a los fines de semana no iba dar atención a noticias tristes y preocupantes .

Seguí riéndome del video que volvieron a presentar de la “Super abuelita” inglesa con una noticia que  me dejó atónita. Y eso porqué Ann de 71 años de edad (unos dicen 71 otros 75??) que quería quedarse incógnita vino anunciar que irá poner el precioso bolso en eBay (site de subastas).

Es que ella se dio cuenta de lo famosa que había quedado por haber aparecido en las televisiones del mundo entero que va aprovechar además de ser famosa también ser rica.

Voy querer saber por cuanto van subastar el bolso.

Sera que la joyería dio algún regalito a la abuela? Quién sabe un insignificante reloj… un Rolex???

Saben que aun estoy dudando que esta historia es verdadera?







2 comentários:

  1. Ya había visto el vídeo, bella Flor.

    La verdad es que resulta un poco raro que una cámara estuviera presente filmando todo el "evento".

    Lo mismo le dan un dineral por el bolso. Ya sabes que hay gente para todo. Hace poco leí que un guarrete subastaba todas las pelusas de su ombligo durante años.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no nos creemos ya nada, y tengo dudas razonables de que el vídeo sea auténtico, apostaria a que és un montaje, en primer lugar la abuela corre más que Carl Lewis y luego, no nos engaños a bolsazos una abuela no asusta a siete u ocho tios que van a robar una joyeria.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas