Café de Flore - Paris

quarta-feira, 23 de fevereiro de 2011

Susan Boyle en el cine








Hoy en el café estaba Susana y Catalina que para mí fue una sorpresa porque nunca la había visto en el café. Estuvimos hablando de tantos asuntos, de los problemas graves en Libia y Egipto, de los portugueses que aún están allá para ser rescatados. Todos esos países musulmanes están en un alboroto y todo eso va aumentar aún más la crisis. El petróleo ya está más caro y eso es muy malo porque cuando eso ocurre, todo, todo aumenta.

Anita se sentó en nuestra mesa y menos mal que ella empezó en hablar de un asunto más alegre.

Contó que había leído que van hacer una película de la cantante Susan Boyle. Empezamos todas a hablar todas al mismo tiempo porque a todos nos gustó ver a la cantante en el concurso siendo casi humillada debido a su manera de arreglarse y cuando empezó a cantar todos quedaron de boca abierta. Fue sensacional.

A mí personalmente me gusta mucho su voz y de verdad tuve mucha pena que ella no haya ganado el 1er premio. Pero por lo visto no le hace falta porque está siendo un grande éxito.
La pobre hasta tuvo que ser ingresada en una clínica porque entró en depresión y estuvo muy grave. Fue todo muy rápido y ella creyó que iba a ganar y cuando vio que no, ahí se deshizo.

Alguien se acuerda quién ganó? Parece que fueron unos bailarines o algo así. Pero no ganaron con la votación del jurado, fue con los votos del público. Siempre es así cuando es el público a decidir nunca gana quién merece de verdad. El público,  amigos y paisanos se unen y llaman todos en fuerza y es de esta manera  que ni siempre quien tiene más puntos es lo mejor.

La actriz Glenn Close aceptó interpretar a Susan Boyle en el cine. La producción de la película ya está trabajando y las grabaciones deben empezar aun este año.

Glenn Close

A los 49 años, Susan Boyle quedó famosa en todo el mundo en el programa de televisión “Britain’s Got Talent”. Tiene una voz maravillosa!

La cantate parece que le gustaría más que fuera la actriz escocesa Elaine C. Smith en asumir el trabajo y yo le doy razón. Fui a buscar fotos de Glenn Close y de Elaine, que yo no conocía. Y de verdad yo veo que Elaine es mucho más parecida con Susan, que Glenn Close.

Esperemos para ver cuando  estrene. Aun no tiene fecha prevista.

Elaine C.Page




4 comentários:

  1. Estaria contigo, no se ver a Glen Cloose en el papel de Susan Boyle.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ.

    ResponderEliminar
  2. Es acertada tu apreciación respecto a la intérprete.
    Susan ha tenido que adaptarse al éxito de forma rápida y eso la ha desequilibrado, pero si encuentra buena ayuda seguro que triunfará a todos los niveles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que físicamente se parece más Elaine, pero quizás sea más taquillera y mejor actriz Glen Close, ya veremos cómo resulta la película.
    Besos Flor!!

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas