Café de Flore - Paris

quarta-feira, 2 de fevereiro de 2011

Una mujer de Canadá es la primera a concluir su curso en... Beatles!!








Una antigua finalista del concurso Miss Canadá, Mary-Lu Zahalan-Kennedy se convirtió la semana pasada, en la primera mujer a concluir un  curso en Beatles que fue creado por  Liverpool Hope University  ciudad de origen del grupo musical más famoso y influente de todos los tiempos.

Mary-Lu con 53 años de edad fue de las primeras personas a inscribirse en el curso entre 12 alumnos admitidos en el “Los Beatles, Música Popular y Sociedad” que la Universidad creó en 2009 y fue también la primera a concluirlo oficialmente.

La ahora Maestra en Beatles dijo estar muy orgullosa por haber terminado el curso, que ha sido un desafío agradable y que le proporcionó un grande conocimiento del impacto que los Beatles han tenido y aun hoy lo tienen en todos los aspectos de la vida, explicó ella.

Aparte de promover el análisis de las composiciones del grupo, el curso aborda la influencia de los Beatles en la música popular y la historia y cultura occidentales.

Yo quiero confesar lo admirada que me quedé al leer esta noticia en el Café y hasta  invité el “Hombre del Café” a sentarse en mi mesa para comentar con él. Estuvimos hablando de cuando éramos jóvenes estudiantes no teníamos muchas salidas de los cursos que podríamos seguir. Ahora hay tantos cursos, tantas universidades que  los jóvenes tienen que estar informados y ver, de verdad, para cual curso tienen más apetencia.

Hoy en día no es solo escoger lo que más les gusta pero también y eso es muy importante ver el curso que tiene mejor salida para cuando terminen consigan un trabajo en su área de conocimientos.

Hay que tener esperanza  que toda esta crisis termine rápido y que tanta, tanta gente en paro, jóvenes, no tan jóvenes y  casi mayores consigan un trabajo digno, - remunerado - y que puedan mirar hacia el futuro, al contrario de lo que pasa ahora que es vivir el día a día con muchas carencias.


3 comentários:

  1. Flor, excelente noticia. Yo también voy a intentar hacer el curso sobre Los Beatles, pues me han encantado siempre, asi como adoro el idioma inglés y todo lo que se refiere a la cultura del Reino Unido.
    Gracias por invitarme a un rico café y a compartir la charla con tus amigas y con el hombre del Café.
    Un abrazo.
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Y uno que es más de los Stones, aunque también le gustan los Beatles.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS !!BUEN COMENTARIO PARA PENSAR, QUE TAMBIEN ESTA MALA CRISIS QUE TODOS PADECEMOS,PASARA
    ¡¡

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas