sábado, 26 de fevereiro de 2011

Y que tal un helado de leche … humana?






Cuando empecé a oír las noticias por la mañana  quedé boquiabierta.  Una heladería en Inglaterra  está produciendo helados con leche humana. Cambié de estación!

Pasé por el quiosco compré el semanario y las revistas  que me gustan y seguí  para el Café para tomar el desayuno.

Eran las nueve de la mañana y había muy pocos clientes como casi todos los sábados. Mi amigo el ”Hombre del Café” ya había llegado de su paseo en bicicleta y me invitó a su mesa.

Estuvimos hablando sobre los problemas que nos preocupan, sobre las noticias que salen tanto en los periódicos como en las estaciones de televisión. Cada día hay más noticias tristes. Los media para prender la atención de los ciudadanos lanzan muchas noticias solo con un poquitín de verdad y el resto aumentan, aumentan. Puro sensacionalismo!! Algunas noticias ni siquiera  tienen punta de verdad.

La noticia que había oído en mi casa también venía en el periódico y tal como yo, mi amigo quedó incrédulo.

«Los beneficios de la leche materna ya son mundialmente aceptes y casi nadie duda que dar de mamar es lo mejor para el bebé.  Una heladería londrina decidió llevar ese concepto mucho más lejos y creó  el “Baby Gaga”- un helado hecho con leche materna que promete llevar todos los nutrientes de este fluido humano hasta los consumidores.

El nuevo helado ya está en venta y a pesar de muchos comentarios de extrañeza  y repulsión, la verdad es que muchos clientes probaron y aprobaron el “Baby Gaga” ». Escribió el diario inglés The Guardian.

... No  hablo más sobre este asunto.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas