quarta-feira, 2 de março de 2011

Algunos Amigos de Flor



...

Me quedé muy feliz cuando pude ver que todos los amigos que habían aceptado la invitación estaban ya todos. Hubo dos o tres que llegaron casi al final pero después me quedé un poco más con ellos mientras los demás fueron despidiéndose. Candi también se quedó para combinar donde íbamos la mañana siguiente ya que solo regresaría a casa el jueves.

Fue una velada muy interesante y todos quedaron satisfechos con todo lo que pude ofrecerles.

Fin!

Nota: 
El  Blues Café llevó una remodelación en su interior y fue por eso que me acordé de hacer allí la reunión virtual de mi cumpleaños. Por lo que vi en las fotografías el ambiente quedó distinto lo que me da mucha pena ya que es un Bar/Restaurante que tal como he dicho ayudé en su decoración y tenía un ambiente que me gustaba mucho. Los tiempos cambian y quién tiene este tipo de negocios tiene que acompañar la evolución.

Como yo he dicho el Blues Café está situado en el Puerto de Alcántara-Mar, en un lugar de moda, las “Docas”, que fue todo transformado y donde pueden encontrar muchos bares, restaurantes, discotecas, muchas terrazas, siendo muy aplacible en las noches cálidas de Primavera/Verano.   


Docas de Alcantara-Lisboa



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas