Café de Flore - Paris

terça-feira, 29 de março de 2011

Fortuna de Elizabeth Taylor se destinará a caridad






Elizabeth Taylor que murió el pasado 23 de Marzo a los 79 años,  dejó una herencia que puede llegar a los mil millones de dólares para varias instituciones de caridad.

Según el diario New York Post, en 2002 Liz tenía alrededor de 150 millones en joyas. Ahora las piezas serán subastadas y el dinero donado en beneficio de diferentes organizaciones.

La mayor parte de la fortuna será donada a instituciones de investigación para la cura del sida y clínicas especializadas en el tratamiento de portadores de HIV.

Según la revista norte-americana “Hollywood Reporter” esta cuantía conseguida en vida por Liz no resultó solamente  de su trabajo como actriz más también de negocios que mantenía en paralelo como la venta de sus perfumes White Diamonds e Passion.
  
También cartas de amor de la adolescencia de Taylor para su primer novio serán vendidas en una subasta online a realizar en el mes de Mayo. Su retrato hecho por Andy Warhol en 1963 va ser subastado en el mismo mes.

La obra pop-art que retrata a Liz Taylor como ella era hace 50 años, tendrá el precio de licitación entre los 20 y los 30 millones de dólares.

Estaba comentando esta noticia con el “Hombre del Café” y dijimos los dos al mismo tiempo “Una fortuna bien repartida a favor de los que más necesitan”.


Elizabeth Taylor
Retrato de Andy Warhol (1963)


5 comentários:

  1. a ver si nos deja algo a nosotros.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderEliminar
  4. He intentado poner un comentario, pero la palabras aparecen desordenadas. A ver qué pasa ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Antorelo deixou um novo comentário na sua mensagem "Fortuna de Elizabeth Taylor se destinará a caridad...":

    Un buen ejemplo a seguir. ¡Menuda fortuna tenía la señora! Está miuy bien repartida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas