sexta-feira, 4 de março de 2011

La furgoneta "Pan de Molde" va regresar ?





El grupo Volkswagen va “resucitar” su furgoneta “Pan de Molde”, un ícono que hizo su estreno en 1959 y que rápidamente se volvió el vehículo favorito  de los “hippies” por su estilo único y de amplio espacio según han informado  en el Salón de Ginebra.


Se va llamar Bulli como era conocido el “Pan de Molde” en Alemania y tendrá seis lugares y es alimentado por un motor eléctrico y utilizando un iPad para controlar todo el sistema de entretenimiento, control  de temperatura y otras funciones.

El Bulli tiene una autonomía movida a electricidad de 300 kilómetros. Puede atingir la velocidad de 140 km por hora.

Estaba en el café cuando entró una amiga y vecina que se sentó en mi mesa y tomamos un café calentito y pusimos la conversación al día porque hace días que no nos encontrábamos.

Le conté que estaba leyendo una noticia sobre el “Pan de Molde” y ella no estaba entendiendo nada. Yo estaba haciendo de propósito para echar broma con ella y conseguí. Pero después deshice la confusión porque de verdad ella no conocía esa expresión para una marca de un coche.

Aún se ven muchos aparcados cerca de las playas camino de Cascais y Guincho. Pertenecen a los surfistas. Creo que aquí solo los surfistas usan ese tipo de furgonetas.

En la revista venía la foto del nuevo “Pan de Molde” pero no se parece mucho, no, no es lo mismo, ni pensar.

La fábrica aun no confirmó si el Bulli va ser producido o no.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas