Café de Flore - Paris

segunda-feira, 14 de março de 2011

Los Oscar también tienen Seguro de Accidentes





!Si algún día te ganas un Oscar no te preocupes si lo dejas caer al suelo!.

Mis amigas y yo hoy en el Café quisimos conversar sobre  asuntos ligeros para desanublar un poco lo ocurrido en Japón que nos tiene a todos impresionados y estamos ya cansadas con tantas noticias, imágenes tan tristes en todos los noticiarios.

Después de hablar sobre la entrega de los Oscar yo conté lo que había leído en una revista hace dos días sobre una estatuilla que había sido llevada para el “Hospital de los Oscar”.

Simon Egan, coproductor de la película “El Discurso del Rey” se llevó un tremendo susto cuando su hija de 15 meses tiró el Oscar al suelo.

El accidente ocurrió cuando Simon se encontraba festejando con un grupo de amigos el haber ganado el Oscar cuando pensó que sería una buena idea sacarle unas fotos a Lara, su hija, con la estatuilla, y claro el peso del galardón con 4 kilos y 34 centímetros, pudo más que la fuerza de la niña y se le cayó al suelo, el resultado: la cabeza abollada, el chapado en oro de 24 quilates desprendido al frente y un hombro dañado y toda la fiesta quedó en silencio.

Después de llamar a la Academia preguntando si  podía ayudarle,  quedó impresionado después de pasar por las oficinas de la Academia Americana de Artes y Ciencias Cinematográficas al ser informado  que tienen previsto, que los premios sufran algún daño y en cuestión de minutos le cambiaron el Oscar dañado por uno nuevo en cuestión de minutos. De seguida apareció una dama con guantes y llevó la pieza dañada.

Terminamos mirándonos y casi diciendo en unísono: “Esto es … AMERICA!!

.



3 comentários:

  1. más de un Oscar se ha extraviado, o como dices caido- Curiosa notcia. esto es América!

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada, Flor.
    Sabes colocar la noticia en su justo lugar.
    Gracias por traernos esas anécdotas que tú sacas de las noticias cotidianas.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Excelente sentido de oportunidade, flor. gostei.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas