Café de Flore - Paris

segunda-feira, 28 de março de 2011

Midnight in Paris (Medianoche en Paris)




"Medianoche en Paris" es una nueva película de Woody Allen la cual produjo un revuelo durante el rodaje por los rumores del debut cinematográfico de la primera dama francesa Carla Bruni. Se dijo durante el rodaje, en Paris y Roma, que Nicholas Sarkozy tuvo celos y que la ex modelo y cantante tuvo problemas para actuar.

Mi amiga Leonor dijo que había una foto en una revista que se veía a Sarkozy hablando con Carla Bruni en los bastidores del rodaje y que el realizador llego a defenderla. Dijo que ella interpreto muy bien el papel de una guía del museo Rodin que cada uno de sus fotogramas aparecerán en la película y que no quitará nada.

Estábamos tomando  nuestro café  cuando vimos llegar a Cecilia que había estado en la Isla de Madeira a pasar una semana de vacaciones.Ya me había olvidado que le había pedido para traerme un Bolo de Mel que es una torta tradicional de aquella isla. 


 Bolo de Mel


Y así fue, ella me trajo dos Bolos de Mel y venía muy contenta, paseó  bastante, el tiempo no estuvo muy bueno y hasta hizo un poco de frío. Contó que le habían dicho que dos semanas antes que había nevado muchísimo en la sierra y que todo quedó blanco y hasta hubo gente que quedó atrapada en la carretera. Lo más normal es que caiga granizo pero nieve es rara.

Cecilia estaba muy apenada porque quiso comprar un pan que se llama Bolo do Caco que ella sabía que me gusta mucho y en el día del regreso pasó por la panadería que los hace de la manera tradicional y estaba cerrada.


 Bolo do Caco

Seguimos conversando sobre la película  que está cargada de buenos actores y actrices tales como Owen Wilson, Adrien Brody, Rachel McAdams, Marion Cotillard ...

La historia gira en torno a una familia estadounidense que, por negocios, se traslada a tierras europeas. Esto provocará que, con sus nuevas experiencias a las orillas del Sena los más jóvenes, a un paso del altar, se planteen su futuro: ¿Seguir adelante juntos o por separado?

La película abrirá la próxima edición del Festival de Cannes.






4 comentários:

  1. Tiene buena pinta la película y además los pastelitos portugueses más.
    Cuando vuelva a tu tierra me pido el bolo de mel y el de caco, seguro que me gustan, aunque no soy golosa.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Flor, gracias por comentar en mi blog Tijerasdepapel. He echado un vistazo al tuyo y me gusta, te enlazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. sinceramente, prefiero el bolo de mel que la película de Allen, últimamente se repite más que el ajo.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Flor, al volver después de varios días ausente me encuentro la mesa puesta con el juego de café a punto, una delicia!!....hablando de cine, en Málaga estamos celebrando ésta semana el festival de cine español, que anualmente organizamos, todo un éxito
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas