sábado, 5 de março de 2011

Modelo más larga del mundo entra en doble para el Guiness





Amazon Eve va entrar en la historia de los records como la modelo más larga del mundo con 2,13 metros y también como la que posee las piernas más largas del mundo-  del pié hasta la cadera mide 1,02 metros. 

La norte americana de 32 años de edad empezó recientemente la profesión de modelo que concilia con los estudios de Derecho en una universidad de California.

Eve fue molestada en su adolescencia debido a su estatura y le llamaban de “extraterrestre, bicho raro, piernas largas y otros nombres peores”.

Les invito a ver el video y de verdad me quedé atónita. Nunca había visto una mujer tan larga.

El desayuno estaba delicioso, la compañía del “Hombre del Café” también, las noticias no traían nada de interesante pero tuve que salir del Café casi corriendo porque tenía que hacer mis compras de la semana y el cielo se había nublado de repente. Dije que seguro que iba  llover pero tuve suerte porque empezó a llover y a tronar cuando ya había llegado a casa. 

Invité al “Hombre del Café” a comer mañana en mi casa y aceptó. Mañana voy hacer “Cabidela de gallina” que le gusta mucho a mi hijo y el postre mi amigo dijo que no me preocupara que él trataría de eso. 








Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas