sexta-feira, 25 de março de 2011

Obama bate con la nariz en la puerta… de la Casa Blanca





Hoy en el Café cuando me senté con mis amigas dije que no quería hablar de cosas serias y ellas concordaron.

Parecíamos unas loquitas, pasando el tiempo a reír y a echar broma.

Comentamos algunas noticias, tomamos nuestros cafés, el “Hombre del Café” apareció con un plato con unos pasteles que había comprado, aún estaban tibios. Eran Pasteles de Belém!!  Estaban buenísimos, como siempre. Lo invitamos a sentarse con nosotras y él nos hizo compañía en lo de la risa.


Es muy bueno reír.

Para terminar bien la mañana pasó en la televisión una noticia  donde se pudo ver el Presidente Obama llegando a su "cabaña" y encontró las puertas cerradas. Yo dije de seguida que había sido su mujer  Michelle, quién había cambiado las cerraduras. Obama estaba regresando de su viaje a América Latina, estuvo en Brasil, conoció a las bellas brasileñas, Michelle supo lo que había pasado allá y no lo dejó entrar en su casa, la Casa Blanca.

Claro que no fue nada de eso que pasó. Simplemente se olvidaron de abrir las puertas y se ve el Presidente caminando, intentando abrir una y otra puerta, tranquilo, silbando, hasta que por fin consiguió entrar. Después no se sabe si el Presidente discutió con su staff ni si los despidió o si los mandó para Libia nadando.

Sera?? No, creo que no.

Les dejo el video:






Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas