Café de Flore - Paris

quinta-feira, 17 de março de 2011

Perro japonés conduce los socorristas hasta la compañera herida








Con lo número de muertos aumentando día tras día llegan de Japón imágenes emocionantes de las operaciones de socorro. Un perro llamó la atención de los socorristas y salvó a su compañera que estaba muy enferma.

La lealtad del perro esta a coger aplausos en todo el mundo, después que el periódico británico The Telegraph haber divulgado las imágenes en que el animal se recusa abandonar la perrita en la zona de Ibaraki en el nordeste del país.

Durante algunos segundos el animal llama la atención de los periodistas y conduce sus miradas hasta la perrita en el suelo junto a destrozos dejados por el tsunami de la semana pasada.
Los dos perros fueron salvos por veterinarios de las equipas de apoyo y socorro a los animales, también victimados por el doble desastre natural del  pasado viernes.

Según la edición online del periódico británico el héroe fue llevado para un abrigo en Mito, ciudad donde su compañera está en tratamiento.

Con lo que me gustan los animales quedé emocionada al leer y a ver esta noticia.

Cuando entré en el café tuve la sorpresa de ver mi amigo Juan Pan García que hace tiempo le venía diciendo que viniera a Lisboa y hoy allí estaba esperándome.
Cuando le conté esta noticia también se emocionó porque tal como yo, ya que su mascota también murió hace un tiempo  atrás.

Mismo a propósito casi al mismo tiempo estaban pasando en la televisión el video que yo había visto en mi casa.

Juan Pan me invitó a almorzar y yo acepté con mucho gusto.


.



4 comentários:

  1. Gracias por tu visita.
    Cierto que ahora tras el horror viene intentar volver a tener fuerzas para reorganizar algo la supervivencia y seguir buscando a los desaparecidos.
    La imagen del pero me ha gustado, ellos también saben colaborar como un compañero del hombre.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. el perro és el mejor amigo del hombre y también del perro, aunque no siempre sea al revés.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. Qué emotivo el vídeo, Florecilla, me he emocionado al verlo. Mi mujer ya lo había visto en las noticias, pero no me dijo nada para evitarme recordar ami Lucero. Gracias por compartirlo y por el delicioso café con tarta que me hiciste probar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your share! very impressive!

    cheap cialis

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas