sábado, 19 de março de 2011

"Souvenirs" de Boda real





Hoy al revés de lo que acostumbro hacer a los sábados, salí  bien temprano, hice mis compras, las dejé en casa y salí de seguida para ir al Café.

Había quedado encontrar unas amigas que ya no veía hace algún tiempo y como cuando llego tarde a los sábados y ellas ya se han ido, tuve que dar la vuelta de otra manera. Me gusto ir al mercado temprano porque compré pescado muy bueno y las verduras muy frescas.

Pasamos una mañana muy divertida  y supe que Amalia va a Londres para ver la boda del príncipe William con Kate. Nosotras empezamos a echarle broma y ella dijo que iba aprovechar hacer ese viaje porque había conseguido  unos precios muy buenos y como nunca había ido a Londres decidió ir en aquella fecha.

Yo empecé a hablar de una noticia que había leído que unos “souvenirs” de la boda  “Made in China” estaban  a ser vendidos con la fotografía de Kate y le cambiaron el novio, en vez de William, era la fotografía de Harry, su hermano. Fue risa general.
 
Amalia conto también que su nieta le había pedido que le trajera una muñequita Barbie Kate Middleton.  Dijo que su nieta le enseñó una revista y la Barbie está muy linda con la copia del vestido azul del día del anuncio del noviazgo. 


La edición es limitada de apenas 5000 ejemplares por el precio de US$ 195. La Barbie se podía comprar online pero parece que ya está agotada.  Le dije que seguro la encontrará  allá hecha en China y mucho más barata. No sé si la carita sera de Kate.

Le pedí que me trajera un “souvenir” de la boda pero con las fotos como debe, o sea  William and Kate.

El “Hombre del Café” estaba haciendo algo en otra mesa y de vez en cuando sonreía  al mirarnos. Antes de salir aproveché para felicitarle por el “Día del Padre” mismo sabiendo que a él no le gustan estos días señalados.



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas