Café de Flore - Paris

quarta-feira, 16 de março de 2011

"What every MAN thinks about apart from SEX"





“Lo que todos los hombres piensan para allá del sexo”. 
Traducido, sería  el titulo de un libro que está teniendo suceso en la Amazon, estando en este momento delante del Código Da Vinci y de Harry Potter. Y la respuesta parece ser … nada.

No se puede decir que el profesor Sheridan Simove haya “escrito” el best-seller” What Every Man Thinks About Apart From Sex”. Se puede decir que es su autor. Es que el libro que llegó rápidamente al nº 744 del top de Amazon tiene 200 páginas… en blanco.

El suceso del libro se debe sobre todo a su popularidad entre los estudiantes británicos que están a usarlo como cuaderno de apuntamientos después que un alumno de la Universidad de Nottingham haber regalado un ejemplar  a un compañero.

Según Sheridan Simove, 39 años, “el libro es el resultado de 39 años de pesquisa dolorosa y estudios prácticos  sobre el asunto”.

Esta es una noticia de aquellas que nos dejan atónitos hoy en día.

Al  leer esta noticia pensé en mi misma que empecé a escribir un libro hace 10 años y aún no lo terminé. Además estoy segura que cuando lo acabe ni siquiera será editado.

Hoy me desperté muy tarde  y mi pasaje por el Café fue rápido.  El “Hombre del Café” tomó un café conmigo y el tema de nuestra conversación fue la crisis del gobierno y los desastres en Japón. No se habla de otra cosa.



2 comentários:

  1. mucho morro o caradura es lo que tiene el Sheridan este,

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Deus inventou o sexo, nós inventámos o amor. Ele tinha razão

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas