Café de Flore - Paris

quinta-feira, 28 de abril de 2011

Dejar de comer en las cafeterías puede ahorrar 100 euros al mes





En tiempos de crisis, todas las ideas de ahorro son bienvenidas. Está aumentando el número de portugueses que cambiaron el restaurante por la marmita  traída de casa y hasta ya existe un  grupo en el facebook de cambio de ideas entre quien lleva comida para el trabajo.

Solo en los pequeños consumos en restauración, como tomar un café y comer un pastel en la mañana y en la tarde se ahorran cerca de 100 euros por mes  si cambiaren estos pequeños snacks por alimentos traídos de casa.

Hoy en día casi todas las empresas tienen cocinas completas y muchos trabajadores ya están trayendo la comida y solo la calientan en el microondas.
No solo ahorran pero también están cuidando su salud porque los pasteles y otras tapas casi siempre tienen mucha grasa, son muy calóricos y poco nutritivos.  En las cafeterías casi nunca tienen a la disposición de los clientes fruta fresca y si ellos la traen de sus casas la comen y es mucho más saludable.

Estaba tomando hoy mi descafeinado en el Café y estaba pensando en lo que mi médico me dijo hoy. Si quiero adelgazar tengo que dejar de tomar café, nada de dulces ni de grasas,  ni estar sentada mucho tiempo.  Me aconsejó urgentemente  ir a un gimnasio o si no,  caminar durante 1 hora por día.
Además de adelgazar, me quedo con unos euritos más en el bolsillo.

Iba caminando hacía mi casa e iba pensando que por mucho que me cueste tengo que disminuir mis visitas al Café.

Vosotros que me aconsejan?
  

6 comentários:

  1. No están nada mal los consejos, pero todo con moderación.Que son 100 euros si hay momentos tan buenos con charlas... Pero eso sí, ejercicio y naturaleza!!! Una de caminata!!!

    Un beso, amiga Flor.

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. pero te pierdes momentos agradables por ahorrar 100 euros al més.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. Es una moda impuesta por los terribles momentos que nos están tocando vivir, bella Flor.

    También en España se esta imponiendo el llevarse la comida de casa con el correspondiente disgusto de los dueños de restaurantes y cafeterías.

    Yo, por el momento, no he llegado a tal extremo y sigo comiendo en restaurante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, sigue los consejos de tu médico, pero el café descafeinado, ya sabes que no tiene calorías, el problema surge cuando lo acompañas con pastitas ¡eh!!
    Yo estoy como tu, «Hermosa» y sentada gran parte del día.
    Escríbeme a mi correo que quiero darte una casita
    sor.ceciliacodina@gmail.com
    no te olvides
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Se puede compaginar el ir al café con el ejercicio, así que menos ordenador, menos dulces y más caminatas.
    Te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas