quinta-feira, 28 de abril de 2011

Dejar de comer en las cafeterías puede ahorrar 100 euros al mes





En tiempos de crisis, todas las ideas de ahorro son bienvenidas. Está aumentando el número de portugueses que cambiaron el restaurante por la marmita  traída de casa y hasta ya existe un  grupo en el facebook de cambio de ideas entre quien lleva comida para el trabajo.

Solo en los pequeños consumos en restauración, como tomar un café y comer un pastel en la mañana y en la tarde se ahorran cerca de 100 euros por mes  si cambiaren estos pequeños snacks por alimentos traídos de casa.

Hoy en día casi todas las empresas tienen cocinas completas y muchos trabajadores ya están trayendo la comida y solo la calientan en el microondas.
No solo ahorran pero también están cuidando su salud porque los pasteles y otras tapas casi siempre tienen mucha grasa, son muy calóricos y poco nutritivos.  En las cafeterías casi nunca tienen a la disposición de los clientes fruta fresca y si ellos la traen de sus casas la comen y es mucho más saludable.

Estaba tomando hoy mi descafeinado en el Café y estaba pensando en lo que mi médico me dijo hoy. Si quiero adelgazar tengo que dejar de tomar café, nada de dulces ni de grasas,  ni estar sentada mucho tiempo.  Me aconsejó urgentemente  ir a un gimnasio o si no,  caminar durante 1 hora por día.
Además de adelgazar, me quedo con unos euritos más en el bolsillo.

Iba caminando hacía mi casa e iba pensando que por mucho que me cueste tengo que disminuir mis visitas al Café.

Vosotros que me aconsejan?
  

Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas