Café de Flore - Paris

sábado, 2 de abril de 2011

"Duke Ellington Orchestra" en Portugal






La Duke Ellington Orchestra va presentarse en una sala del Teatro Municipal de Portimão el próximo día 14 de Abril. Será un espectáculo único del grupo nova-lorquino integrado en el programa Allgarve 2011.

Paul Ellington (nieto de Duke) es el director musical y maestro del agrupamiento musical, que llegará al Algarve para llenar el teatro con el “swing” de aquel que es considerado uno de los mayores compositores del jazz americano de siempre.

En el día 16 de Abril la Orchestra se presentará en el Grande Auditorio del Centro Cultural de Belém, Lisboa.

Después de Bielorrusia, en donde actúa dos días antes, la Orchestra  interpretará temas de Duke Ellington al sonido de la trompeta, trombones, saxofones y de la percusión entre otros instrumentos que ayudaron a quedar famosa la música de Edward Kennedy “Duke” Ellington. 

Este fue el compositor más productivo del siglo XX cuanto al número de composiciones y a la variedad de formas, con más de 50 años como artista y entretainer.

Sus temas son tocados hoy  tales como “Take the a Train”, “Caravan” e “Mood Indigo”.

Están oyendo la música?? Es la Duke Ellington Orchestra que está tocando.

Cuando leí esta noticia pensé de seguida en mi marido ya que le gustaba mucho esta orquesta.

Hoy no fui al Café, no me dio tiempo. Me desperté muy tarde y salí corriendo para hacer las compras. Tomé mi desayuno en una confitería cerca del mercadillo que hace una torta de chocolate buenísima. Saben cómo se llama?? “La Mejor Torta de Chocolate del Mundo” ya es marca registrada.




Les deseo un feliz domingo y nos veremos el lunes.


2 comentários:

  1. Un concierto para no perdérselo. I después del Jazz, la torta.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Flor: Te pegas cada banquete matutino que si no te cuidas se te va a acumular en las caderas; pero benditos desayunos.
    Ese concierto bien merecía ir. Lástima la lejanía y los pocos € que nos van quedando.
    Beijos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas