Café de Flore - Paris

segunda-feira, 25 de abril de 2011

Italia: Hombre intenta desviar vuelo de Alitalia






Un hombre intentó ayer con un pequeño cuchillo inmovilizar un (una) tripulante de un avión  que iba de Paris –Roma queriendo desviarlo para Trípoli en Libia pero no tuvo suerte ya que de seguida  le frenaron el intento. Llegando a Roma fue detenido.

Iba camino del Café y hasta me paré un poquito para leer esta noticia. Pero quién en su juicio perfecto deja Paris para huir para Libia?

Que contenta iba yo en dirección al Café para rever algunas de mis amigas, pero… de repente avisto la puerta del Café y veo con estupefacción la puerta cerrada a candado.  Me acerqué y leí el aviso en que reabría día 26 de Abril.
Fue una tontería de mi parte pensar que abrían el día 25 de este mes ya que es feriado  y a los feriados ellos no trabajan.

Quedé tan brava conmigo misma que me auto castigué no yendo a más ningún lado. Regresé a mi casa y hice yo el café.  Qué barbaridad!

Ah! Conseguí mirar hacia dentro por las rejas, y vi que habían algunos cambios en la decoración.


5 comentários:

  1. bueno, te diste un paseo que siempre va bién, y acabaste finaklnente tomando tu café.-

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  2. Cada día tenemos cosas así, de un matiz u otro. Cosas sencillas como tomar un cafe nos proporcionan el sabor del paseo...

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Al final te tomaste el café.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es que tiene algún pariente en Tripoli el secuestrador, bella Flor.

    Porque, de otra forma no se entiende. No apetecen unas vacaciones allí.

    Lo importante es que tomaste el café. Dónde es accesorio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desculpe a minha ausência,estou voltando aos poucos!

    beijo.

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas