Café de Flore - Paris

sexta-feira, 1 de abril de 2011

Lisboa Restaurant Week


Restaurante Hotel Mundial





Más de cincuenta restaurantes de lujo vuelven a estar accesibles para los bolsillos menos rellenos durante la “Lisboa Restaurant Week”, que comienza el jueves para ayudar instituciones a desarrollar proyectos para quién más necesita.

Del  día 7 al 9 de Abril, 53 restaurantes de los más caros y exclusivos  de la capital, como el Eleven, el Panorama o el Clara Jardim, abren las puertas a 20 euros (más bebidas) por un menú completo, con el objetivo de «democratizar el acceso à los restaurantes de calidad).

Por cada comida vendida, un euro revierte para dos instituciones  de solidaridad social: Caritas y Mulheres de Vermelho.

En la última edición han sido servidas casi 16 mil comidas por los 48 restaurantes que adhirieron a la iniciativa.

El concepto” Restaurant Week “surgió hace 16 años en Nueva York y ya obtuvo la adhesión de más de 10 mil establecimientos,  expandiéndose a varias ciudades, como Londres, Ámsterdam, São Paulo.

Un euro ¿será? Tan poco?

Dijo mi amiga Fernanda  que le habían dicho que ya fueron donados más de 50 mil euros desde la primera edición del evento…

Estábamos cuatro amigas y el “Hombre del Café” tomando un té. Si,  hoy tomamos té.  Es que me han regalado una caja de infusiones de fruta, cereza y fresa  sabrosísimas. La infusión queda roja en la taza.  La tomamos caliente, pero creo que fría también será muy buena.


4 comentários:

  1. Todo lo que sean iniciativas solidarias, sean bienvenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es para ayudar, bienvenida sea la iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. algo parecido hicieron aqui hace una semanas. Me parece una buena idea.

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Flor:
    Hace mucho que no entraba a tu blog y hoy me deleito al ver que está tan hermoso y acogedor. Tú adornas tu blog de modo muy hospitalario, invitas a entrar y a quedarse en él. Todo está bien ordenado y decorado de manera muy elegante.
    Te felicito. Te mando un beso grande con mucho cariño,
    Orlando

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas