Café de Flore - Paris

sexta-feira, 8 de abril de 2011

Nude House: empresa que sólo contrata quien trabaje desnudo.



 Botero


Hay empresas que presentan pre-requisitos considerados bizarros para quién busca trabajo.
Es el caso de la “Nude House”, una empresa de informática británica que apenas acepta  como funcionarias mujeres que se sientan bien a trabajar desnudas.

Chris Taylor, propietario de la “Nude House” es naturista hace 20 años y afirma que el espacio  crea un ambiente prefecto para trabajar para todos los que buscan un lugar limpio, caliente y divertido.

“Somos la primera empresa del mundo a tener semejante idea, por lo que estamos con dificultades para anunciar las vacantes. El problema es que las personas parecen confundir la cuestión de estar sin ropa con la falta de límites para los funcionarios” refirió Taylor de 63 años.

De acuerdo con el propietario da Naked House están haciendo un esfuerzo para “identificar y rechazar los que buscan este trabajo apenas para ver cuerpos desnudos o que apenas quieren sexo”.

“Los naturistas no funcionan de esta forma”, garantió.

“Nadie va llegar acá y ver personas haciendo sexo arriba de las mesas” reforzando que “nadie será contractado por la belleza o por la apariencia”.

El principal objetivo es que los funcionarios se desinhiban y que experimenten la sensación de trabajar sin ropa.

Estaba hablando con el “Hombre del Café” y le estaba contando lo que había acabado de leer.

Pero, será verdad? No han dicho de qué tipo de empresa se trataba.

Esto me hizo recordar cuando yo terminé mis estudios, en una entrevista me preguntaron si yo usaba mini falda y que era lo que yo pensaba de la mini falda. Yo juro que no estaba buscando trabajo en un Bar.  Nunca entendí lo que tenía a ver la mini falda con el trabajo  que yo estaba buscando.

"Nude House" promete salario de 27 mil euros.


3 comentários:

  1. Botero se sentiría cómodo en esta empresa :-)

    ¿El salario es de 27 mil euros al mes? Pues hay que ser un genio, entonces.

    Si no te importa, corrige tu título:
    Nude House: empresa que sólo contrata quien trabaje desnudo.

    Te dejo muchos saludosy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. al mçes los 27 mil euros, o al año. Si llegan a 30 mil uno se desnuda. Po zí.

    EL HOMBRE DESNUDO DEL CAFÉ

    ResponderEliminar
  3. ¿Contratan a gordos? Mi Currículum en Tijerasdepapel.
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas