quinta-feira, 7 de abril de 2011

Pareja sobrevive a seis catástrofes naturales







En estos últimos días no me estoy sintiendo muy bien. No estoy aguantando las noticias de la crisis que veo en la televisión ni en los periódicos. Hace ya dos días que  no salía de casa. Hoy cuando entré en el Café me hicieron una “fiesta”. El “Hombre del Café” me había llamado por teléfono y fue él quien me dio fuerza para salir.

Mis amigas que estaban tomando el café en la barra vinieron con las tazas para mi mesa para conversar un poco. El “Hombre del Café” vino también.

Estaba pasando en la televisión una noticia que despertó nuestro interés  y que fue una pareja de  ciudadanos de Suecia  que inició el viaje de su luna de miel de cuatro meses de duración el 6 de Diciembre acompañados con su hijita y enfrentó seis desastres naturales.

En el primer día de viajen quedaron detenidos en Múnich, en Alemania, debido a una fuerte nevada. Era solo el comienzo de la aventura.

Después tuvieron que enfrentar un ciclón en Cairns, inundaciones en Brisbane y un grande incendio florestero  en Perth, todo esto  en Australia.

En Cirns, la familia Svanstrom fue obligada a pasar 24 horas acostada en el suelo de un shopping center. No podían salir porque había arboles gigantescos caídos en el medio de la calle.

Lo peor aún estaba por venir. En Nueva Zelandia y en el Japón, enfrentaron dos terribles terremotos.- El  marido estaba en el sudeste asiático en 2004, cuando un tsunami devasto la región.

Por fin, en el día 29 de Marzo la familia regreso a Estocolmo. Antes pasaron por  China donde, por suerte, la naturaleza estaba calma.

Gente con suerte o con mala suerte???


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas