terça-feira, 5 de abril de 2011

"Paris en Toutes Lettres"







La Companhia Portuguesa “Cá e Lá” presentará poesía en lengua portuguesa en el festival “Paris en Toutes Lettres”, que se realizará en Mayo en la capital francesa y cuyo programa ya fue revelado.

La tercera edición del festival literario presentado en conferencia de prensa por el Presidente de la Mairie de Paris, Bertrand Delanoë sera realizado entre el 5 y el 8 de Mayo.

La presencia de la lengua portuguesa  por la Companhia Cá e Lá, se presentará en el sábado, tercer día del evento, en una rúbrica denominada “Vozes Refractárias”.

El programa promete la lectura de varios autores, el “Desassossego” de Fernando Pessoa a los manifiestos de Almada Negreiros, de los versos cáusticos de Alexandre O’Neill pasando por la impertinencia de Natália Correia o la inquietud de Manuel Larangeira.

Lecturas, debates, cafés y talleres de literatura en varios locales de la ciudad, incluyendo  en autobuses urbanos, conciertos y homenajes a varios autores y obras integran las docenas de eventos de “Paris en Toutes Lettres”.

Cuando estaba leyendo esta noticia me di cuenta que alguna de mis amigas ya me había dicho que viajaría a Paris en Mayo y me acuerdo que habló de este asunto.

Mientras tanto llegó Laura y Leonor y me acordé de seguida que había sido Leonor. Le hablé del evento y me dijo que sí que iría con su marido. Él iba en viaje de trabajo y ella lo acompañaría.

Nos quedamos un poco más conversando y salimos las tres a dar un paseo, aprovechando el día lindo de Primavera caliente que estaba haciendo.


Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas