Café de Flore - Paris

quinta-feira, 14 de abril de 2011

"RIO" una comedia de animación




Este fin de semana llega a los cines ' Rio ', una comedia de animación por ordenador de los creadores de 'Ice Age'.

Los creadores de 'Ice Age' han apostado por una comedia de aventuras que parte del mismo argumento que el videojuego 'Angry Birds Rio' para contar una historia de auto superación y amistad cargada de personajes cordiales.

"Blu" es un ingenuo guacamayo amaestrado que nunca ha aprendido a volar y vive una pacifica vida con su dueña y mejor amiga Linda en la pequeña ciudad de Moose Lake, Minnesota. "Blu" y Linda piensan que él es el último de su especie pero descubre que hay otro guacamayo que vive en Rio de Janeiro y comienza un viaje hacia esa lejana y exótica ciudad.

Allí quiere encontrar a Perla, su semejante femenina. Poco después de llegar, "Blu" y "Perla" son secuestrados por un grupo de contrabandistas de animales bastante torpes. Con ayuda de un grupo de pájaros de ' Rio ' (los “pájaros cabreados”) bastante persuasivos, "Blu" tendrá que encontrar la fuerza para aprender a volar y frustrar los planes de los contrabandistas y volver con Linda.

Bueno esto fue lo que mi amiga Leticia me contó muy divertida porque había ido a un estreno especial de esta película con dos de sus nietos.

Los niños, ya son grandecitos uno tiene 10 y el otro 12 años y quedaron muy ilusionados con toda la animación. Leticia contó que ellos compraron palomitas a la entrada del cine y llegaron al final de la película con mitad en el envase. Hasta se olvidaron de comerlas.

' RIO ' es una animación para todas las edades.







3 comentários:

  1. Amiga Flor, gracias por recordar esta peli. Esta semana me voy con mis niñas a verla. Y a disfrutar de nietas.

    Un beso,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, tendré que ir con el pequeñajo.

    Buen fin de semana

    EL HOMBRE DEL CAFÉ

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas