domingo, 15 de maio de 2011

Británica es súper-modelo a los 82 años




¡La edad no es el factor más importante en el mundo de la moda! Por lo menos esa es la idea defendida por Daphne Selfe. A los 82 años, con cuatro nietos, la súper-modelo muestra competencia y profesionalismo, después de seis décadas a trabajar en el área.

Muchos fotógrafos la consideran una diva, con una tez perfecta, postura elegante y refinada,  Además con un cabello largo en tonos grises que atrae muchas atenciones.

Entre las marcas que más apostan en esta súper-modelo británica están nombres fuertes en la industria cosmética, presentando un currículo con desfiles de “haute-couture” teniendo muchas veces aparecido en las principales revistas de moda.

Según un análisis hecho por cirujanos, Daphne no ha hecho operaciones de estética…  a pesar de que existen rumores en el sentido contrario.

Lo cierto es que su imagen sigue siendo muy recuestada, con un sueldo que puede llegar a los 1562 euros diarios. Dice que no se siente amenazada  por las modelos más jóvenes, estando segura que existe espacio  en el mercado para todas.

Después de leer esta noticia pensé que nunca es tarde para hacer lo que nos gusta si bien que Daphne ya era una profesional de la moda cuando era joven.
Yo sé de algunos actores y actrices que comenzaron ya mayores y con mucho éxito y en otras profesiones  tambien.

Es verdad que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Hoy en el Café no encontré nadie conocido, era temprano cuando estuve allí.  Encontré el “Hombre del Café” en la calle camino de mi casa que me invitó a tomar un Café en la tarde pero al final no he podido ir porque recibí visitas para el almuerzo y nos quedamos charlando toda la tarde.  Otra tarde será.




Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas