Café de Flore - Paris

quarta-feira, 4 de maio de 2011

Empleado de restaurante acusado de burla informática




Una  “burla informática” con tarjetas de crédito usadas para compras en internet esta a ser juzgada en un tribunal en la zona centro de Portugal, envolviendo un empleado de un restaurante, único argüido.

El argüido está siendo juzgado por  haber efectuado compras por internet usando las tarjetas de crédito que los clientes le facultaban para pagar la cuenta.

De acuerdo con la acusación, entre agosto de 2006 y mayo de 2007, el empleado copiaba el número, el nombre del titular y la respectiva seña para pagar la cuenta sin llevar el terminal  a la mesa (Aqui no entiendo, pero quien és que dá una seña de una tarjeta a alguién desconocido?)

En su casa hacia compras por internet a través de su ordenador portátil, utilizando los dados de las tarjetas que habían sido copiados, habiendo hecho transacciones en el valor de 14.700 euros de 13 tarjetas de crédito diferentes.

Para la entrega de la mercancía comprada, el argüido, de 26 años, indicaba nombres ficticios y moradas de casas de familiares. El hombre se fugó para parte incierta.

Esta fue la noticia que se hablaba en el Café esta mañana. Todos los días aparecen nuevos datos de cómo extorsionar  bienes ajenos.
Refiriéndome  a bienes ajenos también se habló del FMI, de la crisis, de las próximas elecciones y claro también lo que el gobierno va extorsionar a los ciudadanos para intentar pagar una deuda que no fueron ellos que la hicieron más si una malísima gestión de los dineros de UE, por parte de nuestros gobernantes y otras cositas más.







1 comentário:

  1. Desde luego no puedo entender quien da la contraseña un desconocido, pero tengo entendido que estas cosas te las pueden hacer sin dar la contraseña, no se como pero lo hacen.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

tiempo




tempo

amigas