Café de Flore - Paris

terça-feira, 10 de maio de 2011

Madrid acoge primero "Festival do Fado"



Los cantantes Carlos do Carmo, Carminho Rebelo de Andrade e Cuca Roseta son los principales artistas del cartel del primero Festival do Fado en Madrid, que ocurre  entre el 17 y 19 de Junio, siendo presentado  al público  esta semana en Madrid en un encuentro donde estarán, entre otros, Carminho y la embajadora  portuguesa, Cristina Mendonça e Moura.

El festival es organizado conjuntamente  por Teatros del Canal y por la Embajada de Portugal en Madrid.
Los puntos altos del festival serán los conciertos de Carminho (17 de Junho), Cuca Roseta (18 de Junio)  y Carlos do Carmo (19 de Junio).

Serán también proyectados filmes relacionados con el tema “Fados”, de Carlos Saura, y/o “A Arte de Amália”, de Bruno Almeida además de otros eventos, organizados en colaboración con el ”Museu do Fado”.

Habrá también un espacio dedicado a la gastronomía típica, con platos tradicionales portugueses que serán servidos durante el certamen de tres días.

Añoro tanto los tiempos que pasé en Madrid que al leer esta noticia me quedé con los ojos húmedos y estuve  mirando el periódico un rato hasta que llegó mi amiga Ana  y se sentó a mi lado.

Ana conoce muy bien Madrid, su maman era española y su marido también lo es. Estuvimos recordando los tiempos pasados allá. Fue en Madrid que los conocí. Ellos son padrinos de mi hijo y yo madrina del suyo.

Mientras estuvimos tomando café charlamos de todo y también como me gustaría volver a viajar a Madrid y quedarme allá unas semanas. En la última vez  solo me quedé un fin de semana…y  en la penúltima…una noche y un día.






Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas