sábado, 30 de abril de 2011

Mañana 1º de Mayo se celebra el Día del Trabajador



(Pinche en la imagen)



En Portugal más de 500 mil personas no tienen razones para festejar el 1º de Mayo. No tienen trabajo.

Estábamos en el Café comentando  sobre el día de mañana y nos acordamos del primero 1º de Mayo  después de la Revolución del 25 de Abril. Todo el mundo estaba en la calle, muy alegre, cantando,  gritando vitoria. Era la primera vez que podíamos festejar el día del trabajador.  En este momento de la difícil crisis muchos ciudadanos para no perder su empleo se ven obligados a cumplir su horario de trabajo como si no fuese feriado.

Esperemos que después que la economía del país mejore,  las regalías que ganamos con la revolución nos  las devuelvan sin más.

Una de mis amigas ya no me acuerdo quién fue, contó que había leído una noticia que en Argentina, en Buenos Aires, un hombre voló de parapente para llegar a tiempo de una entrevista para un empleo. Muy bien vestido voló sobre el caos del tránsito de Buenos Aires y…fue detenido.

Las autoridades argentinas consideraron que el hombre puso en peligro la seguridad del espacio aéreo. Él no acepta esa justificación porque planeó el circuito de vuelo de manera a no afectar la seguridad ni del tráfico aéreo ni de nadie.

Por los vistos como quedó detenido  el empleo voló. Solo le queda pedir trabajo en la Policía, digo yo.
Hoy el Café estaba muy animado. Había mucha gente nueva tomando su café y oyendo con atención  la música de piano.

Fue una sorpresa cuando llegué y el “Hombre del Café” me llevó hasta el piano y me presentó al pianista.

Se ve que a la gente le gustan novedades con calidad, se notó esta mañana en el Café.



Seguidores

tiempo

.

tempo

amigas