Café de Flore - Paris

segunda-feira, 23 de maio de 2011

Militares rusos alimentados con comida de perro




"Una grave denuncia realizó Igor Matveyev, ex soldado ruso que lucho en las guerras del Kremlin contra separatistas chechenos en la década del 90.
Según relató a la agencia Reuters, su superior lo expulsó de las filas del Ejército tras publicar en internet un video donde denunciaba la corrupción en las fuerzas del Ministerio del Interior de su país.
Entre dichas prácticas, se encontraba el alimentar con comida de perro a los soldados. "Se la servían como si fuera un estofado", dijo, agregando que las camuflaban poniéndoles etiquetas de "carne de vaca de primera calidad. Todo para ahorrar dinero".
Otras de las denuncias de Matveyev fue que en la base donde el trabajaba habían 18 inmigrantes laborando indocumentados, realizando trabajos de limpieza y construcción. Además, dijo que oficiales vendieron propiedades de la base, sin permiso, para así conseguir dinero.

Varios miembros del mando de las fuerzas del Ministerio del Interior reconocieron a agencias rusas que los hechos denunciados ocurrieron realmente y que ya se había iniciado una investigación."

Leí también que la comida ya estaba fuera de la validad.

Estaba leyendo las noticias y tomando el café en la terraza. Estaba una mañana fantástica.
Unas amigas llegaron y me invitaron a sentarme en su mesa. Estuvimos hablando de paseos, de vacaciones... Siempre es así cuando el buen tiempo y el calor llegan. Hay que disfrutar ni que sea cojer un poco de sol en la terraza del Café.


Sem comentários:

Enviar um comentário

Seguidores

tiempo




tempo

amigas